viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Se definen los provinciales

Se están jugando las últimas fechas de las distintas categorías de la Federación de Provincia. Club de Pelota fue campeón de zona en Pre Infantiles e Infantiles y pasó a la final anual. Este sábado hay fecha de Segunda en Pringles

10/11/2016
Se definen los provinciales

La pelota a paleta va llegando a fechas decisivas en las categorías correspondientes a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. Tal es el caso de los Pre Infantiles e Infantiles, que disputaron la última fecha de la zona sur el pasado sábado y Coronel Pringles se trajo los primeros puestos para meterse de lleno en lo que será la final anual el 26 de noviembre.

 

A LA FINAL ANUAL

En Pre Infantiles fue victoria en la ciudad de Trenque Lauquen para la dupla del Club de Pelota de nuestra ciudad, Agustín Batisteza y Luciano Urban. En tanto que en Infantiles, Lautaro Batisteza y Franco Molina también fueron ganadores y están en la final para ver quién se queda con el campeonato del año.

 

Intervinieron en total tres parejas en la menor divisional, a los ganadores se les sumaron Mateo Batisteza-Joaquín Goicochea; y Tobías Sartal-Elián Lejarraga. En Infantiles participo además de los ganadores Agustín Batisteza con Bautista García.

 

ESTE SABADO EN PRINGLES

Este sábado habrá una fecha muy importante para los pringlenses que juegan en segunda categoría, la fecha final del Clausura se juega en el trinquete del Club de Pelota de nuestra ciudad y pueden meterse en las finales Simón Fernandino y Amílcar Cancina, quienes hoy marchan en tercera ubicación de la tabla.

 

El día anterior a la fecha, el viernes, habrá una clínica para los integrantes de la escuelita del Club de Pelota, en la misma estarán presentes Raúl Yunes y Amílcar Cancina, dos jugadores experimentados que impartirán enseñanzas y consejos para los más chicos.

 

La fecha del sábado se dividirá en dos zonas, los equipos de Pringles A (Simón Fernandino y Amílcar Cancina), y Pringles B (Agustín Aspiroz y Raúl Yunes) compartirán la zona 2 y enfrentaran a Unión Vasca de bahía Blanca y Pelota de González Chaves B.

 

SE DEFINE LA PRIMERA

Este viernes 11 y sábado 12 de noviembre será la definición del Torneo Clausura de Primera Categoría. El Club Ferro de Tandil será el anfitrión, la fecha tendrá por un lado a Hípico de Tandil, Newbery de Laprida y Sportman de Choele Choel por la zona clasificatoria; y en el otro grupo estarán Garmense, Boca de Rauch y Pelota de Pringles (Rodrigo Mazzanti y German Spindola).

Lamentablemente para Pringles, si bien ha dado batalla en las dos últimas fechas, su situación es muy complicada y el descenso parece irreversible.

Ya el día sábado se jugaran los cuartos de final, instancia en la que esperan Club de Pelota de Chaves, que se mide ante Independiente de Lezama; Ferro de Tandil ante el segundo clasificado del viernes; Centro Vasco de Necochea ante el mejor clasificado del viernes; y Alumni de Juárez que enfrenta a Club de Pelota de Chascomús. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias