viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

Futbol

Sportivo y Divisorio empezaron la pretemporada

Con vistas a lo que será el torneo local, el albiverde y el albirrojo comenzaron a moverse. El primero de ellos armando sus planteles en su regreso al fútbol; el otro buscará incorporar jugadores para su plantel

15/02/2017
Sportivo y Divisorio empezaron la pretemporada

Dos equipos más comenzaron con los movimientos futbolísticos de pretemporada en nuestra ciudad, Sportivo Pringles y Divisorio se suman a los clubes que ya habían iniciado entrenamientos como el Club Alem con su categoría Reserva y parte de la Primera División, y el Club Independiente. Atlético Ventana ya convocó a sus planteles de Primera y Reserva a una charla informativa la pasada semana, y Almaceneros está en pleno rodaje en el Federal C. Club de Pelota y Alumni, en tanto, comenzarían la próxima semana con los entrenamientos de cara al torneo local.

 

SPORTIVO, BUSCANDO ARMAR SUS PLANTELES

Sportivo Pringles comienza de cero, tras su última participación en el año 2013 con Primera División, el club vuelve a incursionar en el futbol local y esta vez participará del certamen con los planteles de Reserva y Primera División.

 

La primer convocatoria a entrenamientos se realizó el pasado domingo, en donde buena cantidad de jugadores se acercaron a practicar futbol en el predio del Club Roca (en calles 26 y Cabrera). Allí, a las ordenes de Sergio “Paco” Sicardi comenzaron los entrenamientos con vistas a completar el armado de los planteles de la institución, tarea que no será para nada sencilla en la búsqueda de reorganizar el futbol del albiverde.

 

DIVISORIO, EN EL BALNEARIO

El elenco de “campaña” comenzó a moverse el día lunes, también una buena cantidad de jugadores se acercaron al Balneario Municipal –cedido por Dirección de Deportes-, allí se realizarán las practicas nocturnas tres días por semana hasta tanto el equipo que hoy tiene su cancha en nuestra ciudad pueda colocar luminarias para hacer esos entrenamientos en su campo de juego.

 

Daniel Moreno y Guillermo Veyries reclutaron a la mayoría de los jugadores del plantel, y a pesar de algunas ausencias por trabajo la convocatoria al primer entrenamiento fue muy interesante.

Los trabajos físicos estarán a cargo en esta pretemporada del Preparador Físico Pablo Sebastian Lucero.

 

Para el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo se espera la realización de partidos amistosos en el predio del Club Divisorio, en calles 18 y 42. Una de las alternativas que estaría prácticamente confirmada es la visita de un equipo marplatense para jugar dicho encuentro. Por otra parte, desde la dirección técnica de Divisorio se habló también de buscar armar un partido con Sportivo Pringles.

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias