viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

Básquet

Encuentro en Independiente

Las categorías formativas del “lomo negro” disputaron un encuentro con Algarrobo, Tornquist y Saldungaray. Más de 40 niños y niñas fueron parte del mismo, acompañados por las familias

26/06/2017
Encuentro en Independiente

Ayer domingo se realizo un encuentro de basquetbol formativo en instalaciones del Club Atlético Independiente, allí los pringlenses estuvieron recibiendo la visita de tres delegaciones de la ciudades de Algarobo, Tornquist y Saldungaray.

 Los pequeños niños y niñas, acompañados en todo momento por sus familias, pudieron disfrutar de un exitoso encuentro, y próximamente los pringlenses estarán devolviendo la visita.

 El equipo conducido técnicamente por Marcos Almirón, se presento en la categoría menores de 9 años en primer término, los pequeños basquetbolistas estuvieron jugando, divirtiéndose y aprendiendo por espacio de más de una hora.

 

Luego, se dio paso a los mayores de 9 años, completando el encuentro que finalizo aproximadamente a las 13 horas del día domingo.

 Los jugadores del Club Independiente jugaron enfrentando a niños y niñas de su misma edad, lo cual fue muy beneficioso a la hora de diagramar el encuentro. A su vez, los basquetbolistas locales mostraron un gran progreso y todos quedaron muy conformes.

 Al finalizar el encuentro, Independiente fue invitado por la delegación de Algarrobo a participar de una jornada de básquet en aquella ciudad, el próximo domingo 9 de julio.

 “Que satisfacción ver jugar a mi chicos!!” escribió Marcos Almirón en la red social Facebook. “Escuelita de básquet de Independiente, hoy recibimos a Tornquist, Algarrobo y Saldungarary. Gracias a las familias por acompañar” cerró.

 RG

Te puede interesar
Ultimas noticias