viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

MARATON

Robledo y Bravo, en el podio de Orense

Rosana Robledo fue ganadora de su categoría, mientras que Oscar Bravo fue 3ro, ambos subiéndose a un nuevo podio en la zona. En cuanto a la clasificación general de la prueba, Rosana Robledo culminó 39 y Oscar Bravo 40.

15/08/2017
Robledo y Bravo, en el podio de Orense

Se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón 10k organizada por "Atletas Master Orense Medano 40", en conjunto con la Escuela Nº 47 Sección Quintas Orense. Dicha prueba tuvo lugar de disputa el pasado día sábado desde las 15:30 hs, en el Predio del CEF, contando con una gran cantidad de inscriptos.
Hasta dicha la mencionada localidad de Orense, llegaron los atletas de Coronel Pringles, Rosana Robledo y Oscar Bravo, dos atletas que vienen participando todos los fines de semana, con excelentes resultados.
En cuanto a los resultados obtenidos, los pringlenses decidieron realizar el tramo de 10K juntos, por lo tanto, obtuvieron un tiempo de 54 minutos y 27 segundos, Rosana Robledo fue ganadora de su categoría, mientras que Oscar Bravo fue 3ro, ambos subiéndose a un nuevo podio en la zona.
En cuanto a la clasificación general de la prueba, Rosana Robledo culminó 39 y Oscar Bravo 40.
La carrera no solo tuvo como modalidad los 10 Kilómetros, sino que también existió una prueba denominada "3k Integración", cabe destacar que la inscripción incluyó la merienda para todos los participantes.
La premiación de los atletas que corrieron los 10k fue hasta el 3ro de todas las categorías, mientras que para los que se animaron al desafío de 3k, hubo premios para los primeros 3 de la clasificación general.
Felicitamos a los atletas pringlenses participantes del fin de semana, ya que no solo obtuvieron un buen resultado en Orense, sino que vienen teniendo una gran temporada a lo largo de este 2017.
Han sido muchas las carreras para Robledo y Bravo, en la gran mayoría han logrado subirse a los podios de sus categorías, y en todas han logrado cumplir el objetivo primordial, el de participar, completar el recorrido y conocer nuevos lugares, disfrutando de lo que tanto les gusta, las maratones aventura.
Tenemos una muy buena cantidad de atletas que todos los fines de semana participan en las diferentes maratones de la zona, incluso con los elevados costos que hoy en día se deben manejar para poder realizar la actividad con frecuencia, a todos ellos los felicitamos, por representarnos de la mejor manera en la zona. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias