viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

RUGBY

Cayó la Juvenil ante Universitario de Bahía

Los "Carneritos" perdieron ante "Uni" por 41 - 26, sufriendo la ausencia de 4 jugadores claves, y quedándose con un hombre menos en cancha durante gran partido del partido.

30/10/2017
Cayó la Juvenil ante Universitario de Bahía

El sábado al mediodía, Pringles Rugby Club recibió la visita del Club Universitario de Bahía Blanca, el elenco local se vio diezmado, por la ausencia de 4 de sus mejores hombres (citados para la selección de URS) y como si eso fuera poco, una lesion los dejò con 14 en cancha, ante un poderoso equipo bahiense.
Pese a todo esto, el comienzo fue muy bueno, marcando tries y dominando el partido en terreno ajeno, sin embargo, en el complemento, los chicos de Pringles no pudieron mantener el ritmo y terminaron cayendo por 41-26.
1 try de Franco Garrido, 1 try de Cristian Martinez, 1 Try de Marcos Álvarez, 2 conversiones de Gustavo Vallese y 1 conversión de Bautista Garcia, fueron los puntos obtenidos por los "Carneritos".
"Perdimos el partido por 41 a 26, jugando casi todo el tiempo con 14 hombres, creo que hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no lo pudimos sostener". Dijo el entrenador Silvio Ipahis a nuestro medio.

Agregó; "En realidad se nos lesionaron dos jugadores y no tuvimos cambios para hacer, si hubieran estado los 4 chicos que se fueron al seleccionado creo que lo podríamos haber ganado muy bien, incluso entrábamos a semifinales, pero bueno, no podemos pedir todo, es muy bueno para el Club y para los chicos que estén en el seleccionado de la Unión Rugby del Sur".

Infantiles. Los más chiquitos de Pringles Rugby Club, iniciaron por tercer año consecutivo la Gira Mar del Plata 2017 con las infantiles del club, participando del Encuentro Nacional disputado en distinto clubes de esta ciudad.
La delegación partió el viernes, el sábado jugaron desde M9 hasta M13 en Mar del Plata Rugby, la M14 en Bigua, Escuelita y M8 en San Ignacio. El domingo fueron directamente a un encuentro en Bigua, donde los recibieron el año pasado y este año lo hicieron nuevamente, jugando todas las categorías.

Jugaron el Nacional. La selección de la URS participó del campeonato Nacional para menores de 16. Jugaron los 4 pringlenses y la capitanía la llevó Agustín Rodríguez. También estuvieron Agustín Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, 4 talentosos jugadores de la categoría que dirige Silvio Iphais, que una vez mas deja a Pringles Rugby Club con representantes en el seleccionado de la URS.
El II Torneo M16 Desarrollo se realizó nuevamente en Pergamino, localidad de la provincia de Buenos Aires, siendo tantos seleccionados provinciales participando, con un movimiento de más de 300 jugadores para los pergaminenses.
Las uniones que compitieron en este nuevo torneo fueron Salta, Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos, Misiones, Rosario, Santa Fe, Andina (Catamarca y La Rioja), San Luis, Noreste y Sur, además de la unión anfitriona, UROBA. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias