viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Kickboxing

"La Roca" retuvo el cetro

El pringlense Ignacio Tenaglia retuvo el título nacional al vencer por knock-out técnico en el tercer round a Diego Hoening, en combate organizado por la Liga Patagónica de la especialidad

20/12/2017
"La Roca" retuvo el cetro

"El título se quedó en casa!" escribió Ignacio "La Roca" Tenaglia tras su victoria y revalidación del Título Argentino de kickboxing en la noche del domingo.
"Pude ganar por ko. en el 3ro. Quiero agradecer a todos los que fueron a hacerme el aguante, a mi entrenador Ariel, al negrito Nahuel que siempre está ahí bancándome en todos los entrenamientos, al pelado Luciano que siempre me da una mano enorme!! Todos los compañeros del gym que sin ellos no podría llegar a nada. Gracias a todos, perdón si me olvido de mencionar a alguien. Gracias hermanita por ir Florencia!!" agregó el pringlense muy contento por una nueva victoria dentro del cuadrilátero.

En instalaciones del Polideportivo Norte de la ciudad de Bahía Blanca, la Noche de los Títulos tuvo como pelea de fondo al pringlense Ignacio "La Roca" Tenaglia en defensa del título nacional ante el peligroso Diego Hoening. El de nuestra ciudad se impuso en el tercer round por ko. técnico, reteniendo de esa manera el cetro nacional en la categoría hasta 71 kilogramos.

Todos los campeones fueron seleccionados para participar de la eliminatoria del mundial Argentina 2018.
Bajo la fiscalización del presidente de la WKF (World Kickboxing Federation), Carlos Suarez, se realizaron varios combates que arrojaron campeones zonales de liga amateur, campeones semiprofesionales y profesionales.

Además del campeón argentino Ignacio Tenaglia, representante de Picadora Fight Club, Martin Pelosi se consagró campeón zonal wkf hasta 60 kg. de peso.

Por otra parte, Nicolás Sepúlveda finalizó campeón zonal de la Liga Patagónica en la categoría de +91 kg, Gabriel Pinto hizo lo propio en hasta 63.500 en el zonal. El oriundo de San Antonio, Adrián Bonnet, cerró siendo el campeón zonal hasta 67 kg.

Gimena Alvarado en el zonal hasta 54 kg. superó a la revelación del año Florencia Martínez.

Recordemos que el pringlense fue reconocido días atrás en la Noche del Deporte Bahiense como el mejor en su especialidad en dicha ciudad.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias