viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

GOLF

Se entregaron los premios 2017

Se cerró el año con la disputa del certamen Raúl y Teresa Bastard, en el que triunfó Roberto Peton hijo. Se hizo entrega de los premios de diversos torneos realizados en 2017 en el Golf del Club de Pelota

10/01/2018
Se entregaron los premios 2017

La actividad golfistica de 2017 se cerró con el Torneo Raúl y Teresa Bastard, y la posterior entrega de premios, en el salón del Golf Club de Pelota.

El ultimo certamen del año pasado había comenzado el sábado 23/12 con 18 hoyos medal play 2 categorías, siendo primeros José Bottini y Roberto Peton (h). Al día siguiente, se jugó a 9 hoyos ida, sumando unidades con el primer puesto Ignacio Gau.

En navidad, se jugaron los 9 hoyos vuelta, teniendo como ganador a Gustavo Comerio. El 26/12 se jugó a 9 hoyos cancha larga, hándicap de ida y el que sumo 10 puntos al finalizar en la primera colocación fue Mariano Miganne.

En los últimos tres días de sumatorias de puntos para clasificar a la gran final, el 27/12 se jugó a 9 hoyos contrapar por puntos, ganando Fermín Aldanondo; el 28 se jugó a 9 hoyos ida -ganador Mariano Miganne- y el 29, 9 hoyos vuelta, siendo vencedor Roberto Peton hijo.

Las posiciones de clasificación determinaron que los cuatro primeros que disputaron la gran final fueron: Mariano Miganne (total de 36 puntos), Roberto Peton (h) 30, Gustavo Comerio 26 y José Bottini 25.

En la finalísima, con salidas simultaneas desde las 15 hrs, Roberto Peton (hijo) se llevo el triunfo por desempate automático, adjudicándose el premio consistente en un Garmin golf S 20, y pasando a ser uno de los nuevos jugadores de una cifra de hándicap.
En el salón del Golf Club de pelota, se realizó la entrega de premios a los diferentes certámenes que tuvo el 2017, auspiciados por Duhau, Comerio, Osde, Pinturería El Camaleón, Distribuidora Galmes, Expreso Tascar, El Carmen, Raúl y Teresita Bastard, entre otros.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias