lunes 18 de marzo de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

TORNEO COSTERO DE CICLISMO

"Terminé 2do en la categoría Máster C1"

Martin Parodi se sigue subiendo a los podios de la zona, tuvo un muy buen andar en la 2da fecha del Campeonato Costero de Rural Bike llevado a cabo en Reta.

30/01/2018
"Terminé 2do en la categoría Máster C1"

En Reta y con 160 competidores, se desarrolló en la mañana del domingo la segunda fecha del Mini Campeonato Costero de Rural Bike.
La competencia tuvo como ganador al tresarroyense Claudio Flores; que volvió a presentarse en una competencia de Rural en el partido tresarroyense, segundo fue el necochense Claudio Martínez y completó el podio el tresarroyense Emanuel Maggiora.
En cuarto lugar, quedó el necochense Alejandro Petersen y en el quinto, el tresarroyense Emiliano Greco.
En Damas, la tresarroyense Verónica Iphar se consagró en el primer puesto, seguida por la también local Itatí Di Russo y la dorreguense Paula Mariani. Cuarta fue la también dorreguense Romiga Gagna y quinta la necochense Mónica Espende.

"Pasó la 2da fecha del campeonato costero, fue una excelente carrera, pude lograr el 2do puesto en mi categoría, me vuelvo con muy buenas sensaciones, a seguir mejorando y entrenando". Dijo Martin Parodi a nuestro medio, comentando sobre su actuación en la jornada de Reta.

Martin Parodi finalizó 2do en su categoría Máster C1, resultando en el puesto 16 de la clasificación general de la prueba. Darío Quintana clasificó 11º en la Máster A, Luis Zarate fue 5to en la Máster D, Mauricio Cabrera 8vo puesto en la Promocional A, Sergio Bertolotto 8vo puesto en la Promocional B.

"Gano Flores, 2do Martínez de Necochea y 3ro Maggiora, fue una carrera con muchas dunas y arena con lomas, excelente nivel de competencia, en lo personal cada día estoy mejor". Agregó el ciclista local.

Sobre sus compañeros, dijo; "También corrieron; Darío Quintana, terminando 32 en la general, Luis Zarate y Bertoloto, Mauricio Cabrera terminó 8vo en promocional, fue una muy buena carrera de los promocionales".

De cara a lo que viene, expresó; "La próxima carrera será el fin de semana que viene en Pigüé, ruta a la mañana, fiscalizada por Federación Del Sur y por la tarde crosbiker MTB en el autódromo de Pigüé".

En cuanto a la jornada inaugural, el pasado 14 de enero se cumplió con la primera fecha del Mini Torneo Costero que organizan y fiscalizan la Asociación Ciclista y la Dirección de Deportes.
El torneo desarrolló esta primera jornada en un circuito emplazado en el balneario Orense, en tanto la segunda fecha será el 28 del corriente en Reta y finalizará el 25 de febrero en Claromeco.
Emiliano Greco de Tres Arroyos se adjudicó la prueba central sobre una distancia de 40 km, siendo escoltado por Ricardo García de Necochea y completó el podio Maximiliano Manzini de Tres Arroyos.
Una excelente cantidad de inscriptos que orilló los 170 le dieron vida a la primera competencia del Mini Campeonato.
En aquella oportunidad, Parodi dijo; "Fuimos 5 ciclistas de Coronel Pringles, Payote Martin en la categoría Master C1 igual que yo (Martín Parodi) los dos con podio 2do y 3ro respectivamente, Luis Zarate en la Master D1, Quintana en Master A1 y Cabrera en promocional 40 km."
Sobre el nivel de competencia, explicó; "Muy rápidos anduvieron en general todos los ciclistas, se corrió por debajo de la hora, excelente nivel la próxima es en Reta 45km allá estaremos, con muchas ganas de seguir participando de este campeonato Costero a 3 fechas".

Te puede interesar
Ultimas noticias