viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

CRISTIAN SAN MARTIN, OLIMPO

"Goleamos, pero ellos estuvieron a la altura"

El pringlense no se fijó solamente en la goleada de su equipo, también declaró que Independiente hizo un buen partido, que tuvo chances de gol y que pese a la goleada jugaron el partido con mucho amor propio.

09/02/2018
"Goleamos, pero ellos estuvieron a la altura"

El "Cuchu" fue una de las figuras del partido, capitán de Olimpo y armador del juego del "Aurinegro", muchas pelotas pasaron por sus pies en la noche del jueves y cumpliò con una excelente presentación ante Independiente; "Importante fue ganar, siempre hay que rescatar lo colectivo, no me siento figura del partido, pero me sentí bien físicamente, los chicos hicieron un gran partido y terminamos ganando un partido en el que nos estaba costando llegar al gol".
Agregó; "Tuvimos un par de llegadas en el primer tiempo, los centros nos complicaron un poco, nos estaba complicando un poco Independiente, pero nosotros también tuvimos varias, en el segundo tiempo justificamos el resultado con varios goles, logramos pegar en el momento justo y ellos se vinieron un poco abajo".
Sobre el "Lomo", dijo; "Independiente está a la altura, no hay que subestimar a nadie, si no metíamos los nuestros y ellos la metían el partido era otro, tuvieron muchas chances, son duros, corren mucho, tienen amor propio importante, están haciendo un digno papel, ganaron el otro día, creo que tienen posibilidades".

Para finalizar, expresó; "Quiero saludar a la gente de Pringles, a mis abuelos, a mis viejos, quiero disculparme con Castillo, pisé la pelota y lo golpee, ojala no sea nada, le pido disculpas porque no quise golpearlo, espero que se recupere y pueda jugar el próximo partido". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias