viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

ALMACENEROS (3) - (1) INDEPENDIENTE

¿Volvió a la normalidad?

El "Azucarero" ganó un partido clave y sigue siendo el puntero, con goles de Guillermo Franco, Brian Urban y Franco Boulocq derrotó 3 a 1 a Independiente, el descuento fue obra de Abraham Yáñez.

23/04/2018
¿Volvió a la normalidad?

Buen marco de público en el estadio Esteban Pérez de Almaceneros, para ver el clásico de los 90´, un partido que tenia vital importancia para ambos, el "Azucarero" quería ante "su rival" seguir manteniendo la punta, y el "Lomonegro" quería olvidar los problemas de la semana con una victoria ante el líder.
Durante los primeros 45 minutos se vio un Independiente con mayor tenencia de balón, saliendo desde abajo, buscando el toque permanente y el armado de las jugadas, ante un Almaceneros que se mostró muy bien plantado, ordenado y esperando los errores de Independiente.

El primero. Desborde de David Haderne y centro al corazón del área, para que Guillermo "Tita" Franco marque el primero del partido, festejando ante su victima predilecta, un nuevo gol del delantero de Almaceneros a Independiente, en esta ocasión para abrir el camino de la victoria.
Un rato mas tarde, gran jugada de Brian Urban con doble gambeta dentro del área terminó en penal para Almaceneros, del mismo se encargó el mencionado Urban, pero su disparo salió por encima del travesaño.
Durante el primer tiempo, Independiente tuvo la pelota pero Almaceneros las mejores ocasiones de gol, yéndose al descanso con ventaja en el marcador.

Segundo tiempo. Almaceneros salió un poco mejor en el complemento, teniendo la pelota y dominando, pese a sostener los embistes de un Independiente que buscaba el empate.

El segundo. Brian Urban tuvo su revancha personal en la tarde del domingo, suele ser otro de los que aparecen siempre contra Independiente, esta vez desplegó su arma letal, el remate de media distancia, sacó un bombazo de afuera del área que se colgó del ángulo, 2 a 0 Almaceneros.
El tercero. Como si 2 fueran pocos, apareció el tercero, remate desde fuera del área de Franco Boulocq, gran disparo del "Parque" que se metió rasante, marcando el 3 a 0 con el cual Almaceneros goleaba a Independiente.
Mal momento del partido para Independiente, que no solo debió aguantar la derrota, sino que también terminó el partido con dos hombres menos por faltas infantiles, primero vio la roja Agustín Álvarez por un planchazo a Silvio Giménez y luego Mariano Barrios, que ingresó desde el banco de suplentes y a los 2 minutos de estar en cancha fue expulsado por una falta ante Brian Urban.

El descuento. Sobre el final, faltando 5, Abraham Yáñez sacó un gran remate desde fuera del área que se metió en el segundo palo, muy buen disparo que significó el 3-1 para Independiente.
Gran victoria para Almaceneros 3 a 1 ante su clásico rival, el "Azucarero" volvió a ser puntero y a ganar ante Independiente, ¿todo volvió a la normalidad?.

MT

Te puede interesar
Ultimas noticias