viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

VOLEIBOL DEL SUDOESTE

Indep´te logró el 2do lugar en Sub 13 y Sub 15

13/09/2018
Indep´te logró el 2do  lugar en Sub 13 y Sub 15

Durante el fin de semana pasado el "Lomonegro" recibió la jornada de Voleibol del Sudoeste, logrando el 2do puesto con sus categorías Sub 13 y Sub 15, visitaron nuestra localidad todos los equipos que integran la AVSO.

 

Nuevamente el gimnasio del Club Atlético Independiente se vio colmado por el Voleibol de la zona, durante el sábado pasado se llevó a cabo una nueva fecha del Regional del Sudoeste, la llamada "AVSO" desembarcó en Coronel Pringles para disputar las jornadas de Sub 13 y Sub 15.
En horas de la mañana se realizaron los partidos correspondientes a la categoría Sub 13, de la jornada participaron 5 equipos, Independiente de Coronel Pringles, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, Cef Nº70 A y B de Coronel Suárez y Rivera Voley. En esta oportunidad, Independiente, campeonas del torneo pasado, lograron el segundo puesto tras caer en un solo encuentro.
Por la mencionada categoría Sub 13 jugaron; Firpo, Lazcano, Miralles, Desch, Romano, Ruppel, Pando, Farci y Santellan. DT Alcides Merodio.

En horas de la tarde, se llevó a cabo la fecha de Sub 15, de la cual intervinieron el Club Atlético Independiente de nuestra localidad, Deportivo Sarmiento de Coronel Suàrez y Rivera Voleibol.
En el primer partido de la jornada, Club Atlético Independiente se impuso por 2 a 0 ante Rivera Vóley con parciales de 25/14 y 25/14. En el segundo encuentro, Deportivo Sarmiento de Suárez le ganó 2 a 1 a Rivera Vóley con parciales de 16/25 - 25/20 y 15/9.
El Partido N° 3 correspondió al conjunto pringlense, Club Atlético Independiente cayó ante Deportivo Sarmiento por 2 a 0 con parciales de 16/25 y 18/25.
Con estos resultados, el "Lomonegro" obtuvo el segundo lugar, siendo Deportivo Sarmiento el ganador y Rivera el 3ro.
Por la categoría Sub 15 formaron; Lazcano, Ruppel, Pirola, Basualdo, Vallejos, Senger, Conti, Buron, Prosio, Garaycochea, Firpo. DT Alcides Merodio.
Cabe destacar, que dicha categoría también tendrá la posibilidad de jugar la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, la misma serà a fines de septiembre y comienzos de octubre.
El equipo de Alcides Merodio tuvo una excelente actuación en el Polideportivo Municipal de Chaves la semana pasada, a primera hora Cháves derrotó a Juárez y Tres Arroyos a San Cayetano, luego, el equipo de Independiente de Coronel Pringles se impuso por 2 a 0 ante Gonzáles Cháves con parciales de 25-5 y 25-15, pasando a la gran final. En dicho cotejo se enfrentó ante el conjunto de Tres Arroyos, derrotándolo por 2 a 0 con parciales de 25-6 y 25-16, logrando el pasaporte a la final Provincial.
El plantel está conformado por; Lazcano Guadalupe, Lazcano Bianca, Senger Melanie, Vallejos Valentina, Ruppel Yazmin, Lagleyze Valentina, Conti Martina, Pirola Debora, Buron Isis y Basualdo Sofia. DT Alcides Merodio.
La próxima fecha de este certamen regional de voleibol se llevará a cabo el venidero sábado en la ciudad de Coronel Suárez cuando toque el turno de jugar a las divisionales sub 17 de todas las entidades afiliadas a AVSO, del equipo serán parte; Lazcano, García, Pirola, Senger, Astaburuaga, Conti, Cronier, Vallejos y Ruppel. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias