viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

FUTBOL

Sebastian Hombre y un gol con dedicatoria especial

12/10/2018
Sebastian Hombre y un gol con dedicatoria especial

El pringlense convirtió para San Francisco en la Liga del Sur, fue un tanto muy emotivo y especial, ya que lo dedicó a su abuelo, quien falleciera hace algunos días.

 

Anecdótico será para "Seba" Hombre el resultado del martes, su equipo cayó 2 a 1 ante Huracán, pero pudo marcar un tanto muy importante, especial, tras la perdida de su abuelo quiso jugar, y su grito de gol llegó bien alto, con dedicatoria incluida. "Para vos abuelo, que en paz descanses viejo amigo y consejero, te voy a extrañar mucho", dijo en sus redes sociales.
En lo deportivo, Huracán le puso freno a las aspiraciones de San Francisco, al ganarle 2-1 en Villa Italia, en el cotejo que completó la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga del Sur.
Alan Nungeser abrió el marcador para el del bulevar a los 8 minutos de juego, empató Sebastián Hombre a los 33 minutos y, en el segundo tiempo, Nazareno Romero le dio la victoria al "Globo", que se ilusiona con jugar los playoffs, a los 28 minutos.
El elenco de Echaniz arrancó bien pisado en el partido y, rápidamente, rompió el cero. Juan Romero mandó un buen centro desde la izquierda y Alan Nungeser cabeceó cruzado en el primer palo y decretó la apertura del marcador.

 

Luego de los primeros 15 minutos, el conjunto de Daniel Paz comenzó a emparejar el juego y se animó.
Pasada la media hora llegó el empate del Santo. Tras un tiro libre de Sandoval, Alonso rechazó con los puños, la pelota le quedó a Cardozo, quien la metió al punto penal y el pringlense Sebastian Hombre metió un puntazo derecho que se coló bien abajo contra el poste izquierdo, un nuevo tanto para el ex Independiente en la Liga del Sur, poco a poco ganándose su espacio.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Y los dos buscaron el arco rival con tal de llevarse los tres puntos. Castiglioni, tras una asistencia de Sebastian Hombre, dilapidó una chance de gol increíble, aunque Alonso alcanzó a rozar el mano a mano contra el capitán del Santo.
Y fue el Globo el que se llevó la victoria en una pelota parada. Ejecutó con rosca Gonzalía y Nazareno Romero cumplió con la ley de lex para meter un cabezazo letal en el segundo palo.

Huracán (2): Alonso (7); M. Iglesias (5), M. Martínez (7), Orellana (6); Verón (6), Antognoli (5), Gonzalía (c) (7), E. Lischeske (6); J. Romero (5), N. Romero (6) y Nungeser (6). DT: G. Echaniz.

San Francisco (1): Carnicero (5); Hidalgo (5), Poncetta (7), Olate (6), Ibarra (5); Lucero (5), Marín (5), Cardozo (5), Sandoval (6); Hombre (7) y Castiglioni (c) (5). DT: D. Paz.
PT. Goles de Nungeser (H), a los 8m. y Hombre (H), a los 33m.
ST. Gol de N. Romero (H), a los 28m. A los 38m. fue expulsado Cardozo (SF).
CAMBIOS. 65m. A. Martínez por Marín y 75m. Ulloa por Ibarra, en San Francisco; 31m. Llanos (5) por Verón, 59m. Gallardo (5) por J. Romero y 66m. Barrios por Iglesias, en Huracán. ARBITRO. Leopoldo Gorosito (4). CANCHA. San Francisco (muy buena). MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias