viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

JOHANNA FOCHESATTO

"Nos fue muy bien en Puan, todas brillaron"

18/10/2018
"Nos fue muy bien en Puan, todas brillaron"

Dijo la profesora de Bahía Blanca, orgullosa por la participación de sus chicas en la 2da fecha del Regional del Sudoeste llevado a cabo en Puan, fue un fin de semana largo a puros podios para las chicas del "Tricolor".

 

Continúa el crecimiento deportivo para el Patín del Club de Pelota, año tras año las chicas se afianzan más en la competencia y cada vez son mas los podios que logran en el Campeonato Regional del Sudoeste. La 2da fecha en Puan fue muy exitosa para la institución pringlenses, dialogamos con la profesora Johanna Fochesatto para conocer más detalles:

A modo de conclusión, dijo; "Nos fue muy bien, todas las patinadoras tuvieron medalla, estamos más que conformes con los resultados y como pudieron mostrarse en la pista, trabajamos mucho para poder hacer las cosas bien este fin de semana y por suerte se dio tal como lo habíamos planeado".

Pese a que se trató de la 2da fecha del Regional del Sudoeste, hubo participación de debutantes en el "Tricolor"; "Si, debutaron dos patinadoras en la categoría formativa y ambas obtuvieron el primer puesto, muy contenta por ellas, no es fácil la primera vez patinar ante tanta gente y las chicas lo hicieron muy bien, obviamente hubo un trabajo previo para que pudieran debutar en la 2da fecha y de la mejor forma".
Lo que viene; "Antes de la fecha de Pigüé tenemos el Torneo Nacional de Danza en Neuquén así que ahora nos enfocamos en eso más que nada, son varias chicas las que van a participar y hay mucho para acomodar y planear, es un torneo de calidad y queremos asistir de la mejor forma".

En cuanto a la fecha final del Regional, explicó; "La fecha en Pigüé es un poco tarde por lo tanto vamos a tratar de entrenar para ese torneo pero avanzar con los elementos que nos esperan en el 2019, obviamente que es una fecha muy esperada también porque es la tercera y tiene premio coronación, esperemos poder llegar de la mejor forma y que las chicas puedan volver a tener una tarde llena de podios".

Para finalizar, expresó; "Quiero agradecer a mis alumnas por confiar en todo el trabajo que estamos realizando, a la subcomisión y a todos los papás que hacen posible que podamos estar en cada torneo, es un gran equipo de trabajo el que tenemos en el Club de Pelota y eso es súper importante para que las cosas salgan tal como las planeamos". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias