viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.7ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Racing de La Madrid festejó en Pringles

10/12/2018
Racing de La Madrid festejó en Pringles

El elenco albiceleste se consagró campeón en nuestra ciudad, con un resultado global 12-1 sobre Almaceneros. Al finalizar el cotejo revancha, se entregaron las copas y medallas al campeón y subcampeón.

 

 

Final del Regional para el futbol de Reserva y festejo de campeonato para Racing de La Madrid. El equipo lamatritense tenia que superar el cotejo revancha con un resultado que ya estaba definido por la abultada diferencia que hubo en el cotejo de ida (ganó Racing 8-0 sobre Almaceneros).

En este partido que se jugó en Pringles, preliminar del de Primera División y a las 10 de la mañana, el resultado de la ida y el horario conspiraron para que en la tribuna haya solo unas diez personas mirando el partido.

Racing de La Madrid volvió a imponerse a un Almaceneros con muchas bajas -debió suplir las bajas de Primera con los chicos de Reserva- y el resultado del partido fue 4-1, dejando así un global de 12-1 para los lamatritenses.

Los autores de los goles fueron Guillermo Villegas-2 y Julián Pereyra-2 para Racing; Nicolás Urban anotó para Almaceneros.

En el cierre las autoridades de las ligas de Pringles y Laprida entregaron las copas y medallas para ambos equipos, que respetuosamente aplaudieron al contrario en un gesto de caballerosidad deportiva. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias