viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

TENIS

Aguirrezabala y Frank: 1º y 2º

06/05/2019
Aguirrezabala y Frank: 1º y 2º

Excelente actuación de los tenistas locales en el Nacional de la Asociación Argentina de Tenis. Mateo Aguirrezabala y Valentín Frank fueron 1º y 2º en sus respectivas categorías. Además, Aguirrezabala ganó el dobles.

 

Se jugó en el Polo Club Coronel Suárez el Torneo Abierto Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en el que dos tenistas del Club Alem de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación.

Mateo Aguirrezabala en Sub 16 se quedó con el primer puesto en singles; mientras que el pringlense también se adjudicó el dobles.

Valentín Frank, en tanto, finalizó en segundo lugar tras caer la finalísima por un doble 6-2 ante Sponda, culminando un muy buen certamen.

Ambos jugadores fueron acompañados por el profesor de tenis de la entidad "celeste" Mauricio Arano.

La actividad del tenis continuará el próximo fin de semana en Pringles, cuando en las cinco canchas del Club Alem se juegue un nuevo certamen rankeable de mayores, estará en disputa la Copa Estudio Moraña.

Por su parte al domingo siguiente, 19 de mayo, habrá un encuentro de escuelas con participación de los tenistas pringlenses, de Bahía Blanca y Tres Arroyos.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias