viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

FUTBOL - SUB 15

Exitoso debut del Sub 15

05/08/2019
Exitoso debut del Sub 15

El seleccionado pringlense venció a Villarino, como visitante, 3-1. Momentáneamente es el líder de su zona. Los goles los anotaron Matías Melian, Tomas Barroso y Matías Milani.

 


Un debut auspicioso tuvo el seleccionado Sub 15 de Coronel Pringles, al vencer como visitante 3-1 al seleccionado de Villarino en el inicio del certamen Nacional de la categoría.

Pringles lo ganó muy bien, haciendo un juego inteligente y sentenciando el resultado en la jugada final.

Los dirigidos por Pablo Cejas comenzaron ganando con el tanto de Matías Melián en el primer tiempo, en los minutos iniciales hubo una gran respuesta del arquero de nuestra ciudad Robbiani, y cerca de los 20´ tras una serie de rebotes el seleccionado se puso en ventaja.

Pero en los primeros minutos del complemento lo empató Joan España para Villarino, desborde, centro atrás y definición del delantero.

Más tarde, recupera Melian en el medio y cede para Tomas Barroso, que hace una diagonal de derecha a izquierda y saca un remate bajo que se mete en el palo izquierdo.

Finalmente, el ingresado Matías Milani puso el 3-1 definitivo cuando quedaba muy poco para finalizar el encuentro. Villarino se fue en busca del empate, pero en un gran contraataque Pringles liquidó el pleito.

VILLARINO 1-3 PRINGLES

VILLARINO (1): Baltazar Domínguez, Nahuel Rivero, Facundo Ceballes, Miguel Maldonado, Luciano Luna, Lautaro Espinoza, Axel Rodríguez, Osvaldo Opazo, Valentín Sabalich, Juan Martin Salazar y Joan España. DT: Mariano Olivieri. Suplentes: Sebastián Camarero, Juan Contreras, Luciano Arbiza y Mateo Cepeda.

PRINGLES (3): Joaquín Robbiani, Dino Maldonado, Mateo Ojeda, Rodrigo Guzmán, Valentín Garay, Joaquín Capitanelli, Matías Melian, Joaquín Santini, Lisandro Ascorti, Tomas Barroso y Benjamín Veyries. DT: Pablo Cejas. Suplentes: Tomas Welsh, Benjamín Madero, Kevin Nieto, Matías Milani y Siro Del Pino.

GOLES: PT: Matías Melián (P); ST: Joan España (V), Tomas Barroso (P), Matías Milani (P).
CANCHA: Campo de Deportes del Club Social Ascasubi.
ARBITRO: Juan Aispuro (ABA).

LO QUE VIENE

Merced al empate que obtuvieron Dorrego y la Liga del Sur (Bahía Blanca), el seleccionado de Coronel Pringles es momentáneamente el líder de la zona.

El segundo partido para nuestra Selección Sub 15 será el sábado 10 de agosto a las 15.30 en cancha de Alem. El rival será Coronel Dorrego, y el arbitraje a cargo de Tres Arroyos.
También por la segunda fecha, Bahía Blanca recibirá a Villarino en cancha de San Francisco.

En la fecha 3, Coronel Pringles visita a Bahía Blanca y Villarino será local ante Coronel Dorrego.
En la 4ta. programación, Coronel Pringles jugará la primer revancha de la 2da. rueda ante Villarino, Bahía recibirá a Dorrego.

En la 5ta. fecha Pringles visita a Dorrego y Bahía Blanca a Villarino. En la fecha final, Pringles recibe a Bahía Blanca y Villarino visitará a Coronel Dorrego.

DORREGO Y BAHÍA
BLANCA IGUALARON 2-2
Cuando todo hacía suponer que el seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur debutaba con un éxito como visitante, Coronel Dorrego tuvo poder de reacción y le terminó empañando la fiesta. Fue 2 a 2 en cancha de San Martín, en el marco de la primera fecha del torneo Nacional de la categoría.

El equipo que comanda Julio Verdino ganaba con goles de Guido Díaz y Diego Bouven, quien llegó desde el banco de suplentes.

Sin embargo, la escuadra que conduce Armando Di Meglio llegó a la paridad por intermedio de Joel Vera y Nicolás D'Annunzio.

Por la segunda fecha, la Liga del Sur recibirá a Villarino el próximo jueves, en cancha de San Francisco, desde las 15:30.

DORREGO 2-
2 BAHÍA BLANCA
DORREGO (2): Mariani; De Marco, Jalif, Ortiz, Flores; López, L. Vega, Vera, Larrosa; D'Annunzio y Gerk. DT: Armando Di Meglio.

LIGA DEL SUR (2): Manganaro; A. Gómez, Suero Molina, Dulzan, Olavarría; Mosmann, Jara, Volpe; G. Díaz, T. Díaz y Marquehual. DT: Julio Verdino.
PT. Gol de T. Díaz (LdS), a los 34m.

ST. Goles de Bouven (LdS) a los 13m; Vera (CD), a los 18m. y D'Annunzio (CD), a los 40m.

Cambios. M. Vega por López, Flores por Larrosa, Anaya por Ortiz y Montes de Oca por D'Annunzio, en Dorrego; Aravena por Jara, Bouven por Volpe y Murua por Marquehual, en la Liga del Sur.

Árbitro: Pablo Martínez (Tres Arroyos).

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias