viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

PALABRAS DE LISANDRO MATZKIN

“La contienda de octubre va a ser muy interesante”

12/08/2019
“La contienda de octubre va a ser muy interesante”

Al término de la jornada, y conociendo los resultados de más de 32 mesas escrutadas, el precandidato a intendente municipal, por Juntos por el Cambio en Coronel Pringles, Lisandro Matzkin destacó:

 

“La jornada fue muy agradable. Me sentí muy cómodo, muy tranquilo durante todo el día”.

“Me causó mucha felicidad ver a adultos mayores, que iban a votar con un andador, vi hombres y mujeres de más de 80 años, yendo a votar. Esas cosas me producen alegría por la valoración que se hace de la posibilidad de elegir”.

    Con respecto a la jornada, clarificó: “La estoy viviendo con mucha tranquilidad y respeto con los rivales, porque me he sentido respetado. Este es un momento de dar un mensaje de tranquilidad. Faltan dos meses, tenemos mucho para trabajar, porque esta elección es un primer paso, como una semifinal, hay que ir a Octubre y revalidar esto, e incluso tenemos que tratar de mejorarlo”.

“Tenemos que hacer nuestro aporte para que la Nación y la Provincia porque creemos que es importante que podamos aportar lo nuestro para hacer una elección lo mejor posible en todos los niveles”.

    Sobre a la elección realizada por la lista local Frente de Todos, expresó: “Estamos haciendo una muy buena elección, el Frente de Todos también, y va a ser interesante la contienda en octubre, nos va a obligar a todos a exigirnos más, con mejores propuestas y llegar mejor a los vecinos

    En cuanto a los votos en blanco, señaló: “Está dentro del standard, de la cantidad normal, pero hay que tratar de convencerlos”.

“Cuando veo a un hombre de 90 años que va con un andador a votar, y veo a otra persona que vota en blanco, hay algo que no funciona, o no hemos llegado con el mensaje directamente. Mientras unos hacen todo el esfuerzo para ir a votar, otros no aprovechan la oportunidad de expresarse. Y sea cual fuere la opinión, hay que tratar que la emitan, que digan qué tipo de Pringles, quieren, que tipo de Provincia y de País quieren”, concluyó Lisandro Matzkin.

Te puede interesar
Ultimas noticias