2017-03-13

AMISTOSO

Alem superó al campeón Regional

En busca de la puesta a punto, Alem viajó a la vecina localidad de Laprida para jugar un amistoso, ante Lilàn, el ultimo campeón del torneo local y Regional del 2016. El equipo de Roberto Morard formó con Sebastian Bilbao, línea defensiva; Luciano Carri y Bartolomè como centrales, Ramiro Bulacio y Rodrigo Garcia como laterales. En el medio campo, el doble 5 conformado por Nicolas Schreiber y el regreso de Emanuel Perez Castillo, proveniente de La Armonía de Bahía Blanca. Volantes externos Mauricio Herrerías e Ignacio Machado, en la delantera Marcelino Herrerias y el refuerzo de Tiro Federal, Franco Ruiz. Aguardaron en el banco; Recofsky, Gaston Rodriguez, Ezequiel Saur, Federico Pellegrino y Nahuel Snidero.

Buen marco de público que se acercó desde Laprida para ver al local, pero a los 3 minutos de juego Alem comenzó ganando el partido, habilitación de Franco Ruiz para Mauricio Herrerías, este tirò centro al segundo palo y Marcelino Herrerías puso en ventajas al "Celeste", 1 a 0.

5 minutos más tarde, Alem volvió a pegar, contra golpe por la derecha, Marcelino Herrerías asistió a Franco Ruiz, y el bahiense la picò por encima del arquero marcando su primer gol con la camiseta de Alem, 2 a 0.

Un rato más tarde, Alem volvió a llegar con peligro, pase del uruguayo Machado para Marcelino Herrerias, desborde y centro para la cabeza de Mauricio Herrerias, 3 a 0 ganaba el equipo de Morard.

Fue un primer tiempo raro, con un equipo lapridense que tuvo demasiado la pelota, pero que no podía entrar, y cuando lo hacía con remates desde media distancia, las respuestas de Sebastián Bilbao eran excelentes. En cambio, lo de Alem fue mas simple, cada vez que atacó, lastimó mucho.

En el complemento, llegó el cansancio y los cambios, Lilàn achicó la ventaja, sin embargo, ingresó Federico Pellegrino y de cabeza puso el partido 4 a 1. Un rato mas tarde, Marcelino Herrerías de penal puso el 5 a 1, luego le cobraron 3 penales a Lilàn, dos fueron convertidos y el partido sobre el final quedó 4-5 para Alem, pero en la ultima jugada Franco Ruiz habilitó largo a Marcelino Herrerias, este esquivó al arquero y definió para marcar el sexto, con el cual Alem superó a Lilàn 6 a 4.

Buena presentación del equipo en Laprida, incluso con algunas ausencias, como las de Mariano Alaniz y Victor Torrero, en cuanto a los refuerzos que llegaron, cumplieron con creces, en especial Emanuel Perez Castillo, quien ordenó mucho el juego en la mitad "Celeste". MJH

 

 

Te puede interesar