2017-03-22

PRINGLES RUGBY CLUB, CONSTRUYENDO LOS VESTUARIOS

Terminó la primera etapa de la obra

Pringles Rugby Club continúa creciendo desde lo edilicio; “Se terminó la primera etapa de la construcción de los vestuarios, depósito y corralón, llegando hasta el encadenado, la próxima etapa será el techado, pero hay que generar los recursos, calculo que este año lo terminaremos”. Dijo Silvio Iphais a nuestro medio, El Orden recorrió la nueva obra de los “Carneros”, llevada a cabo a lo largo del verano, quedó finalizado el primer tramo, Pringles Rugby Club está construyendo en su predio los nuevos vestuarios, depósito y corralón, llegando hasta el encadenado.

Seguramente reactivarán el tramo final durante el transcurso de este 2017, esperemos que los chicos puedan terminar el año con las mejoras realizadas en el club, sin dudas será un gran avance para los “Carneros”, que poco a poco están construyendo un predio muy completo, actualmente pueden entrenar en las canchas auxiliares, dejando el campo de juego central para los días de partidos.

En lo que respecta a la competencia, el próximo domingo comienza el certamen oficial. En Coronel Pringles se registrará el inicio oficial del Campeonato de Primera B que organiza la Unión de Rugby del Sur, los “Carneros” realizaron una muy buena pretemporada, que se inicio en febrero, con la correspondiente puesta a punto. El debut del próximo domingo como locales será ante Laprida. También por dicha fecha, jugarán; Independiente de Puan con Sarmiento de Pigüé, libre Tres Arroyos.

En cuanto a los entrenadores que están a cargo de las diferentes categorías, en escuelita y M9 Sergio Gelso, M10/11 Facundo Amaya, M12/13 Jose Erasun, M15/16 Silvio Iphais y Primera Claudio Ahumada con Héctor Rodríguez. En todas las categorías participa el “Tanque” Pablo Lucero como preparador físico, en juveniles y primera y como entrenador en los días de semana de los infantiles M10, 11/12/13.

Sobre los certámenes que disputarán a lo largo del año, Primera y Juveniles afrontarán los oficiales de la Unión de Rugby del Sur, en categoría B, tal como lo han venido haciendo desde hace unos años. En infantiles hasta m13 solo encuentros sin campeonatos, no están definidos aun los torneos de la URS, pero básicamente son esos los certámenes que estarán jugando este año, posiblemente se realicen viajes, encuentros y demás participaciones en Pringles y la zona. MJH

Te puede interesar