2017-05-04

VIERNES 12 DE MAYO, EN SOCIEDAD COSMOPOLITA

Pringles volverá a vibrar con el Boxeo

Marcos Petricio, Valentín Gómez, Javier Tisnado,  Natalia Montes, Claudia Tissera, Daiana Ahumada, serán los boxeadores pringlenses que tendrá la velada boxística.

De la mano del Gimnasio “Boxing Club Clay Sarmiento”, vuelve el boxeo a Sociedad Cosmopolita, será este viernes 12 de mayo, dialogamos con Sergio Sarmiento, esto decía el organizador; “El próximo viernes 12 de mayo a partir de las 21:30 hs en la Sociedad Cosmopolita tendremos una noche de Box, esperemos que salga todo bien, hemos tomado los recaudos para que así sea, invitamos a toda la gente de Pringles a que se acerque”.

 

En cuanto a los combates, dijo; “Habrá 7 combates a puro golpe, con boxeadores de los 3 gimnasios de nuestra ciudad, combatirán con rivales de Bahia Blanca, Coronel Suárez y Olavarría, entre otros, creo que tendremos un muy buen nivel en esta velada boxística. Será una velada imperdible en Coronel Pringles, boxeo del bueno, con 2 peleas femeninas, 3 debutantes y 2 de primer nivel.”

 

Con los horarios fue muy claro; “El inicio será a las 21:30 hs, estaremos comenzando con la primera pelea en dicho horario y seremos muy puntuales, recomendamos sacar entradas anticipadas, solo  tendremos capacidad para 300 personas, con 200 sillas para los primeros en llegar. EL tema de la puntualidad pasa por el seguro que tenemos contratado, así que no queremos retrasarnos en ningún momento, por eso pedimos puntualidad a la gente, para que no se pierda ninguna pelea, porque nosotros vamos a ser muy puntuales”

 

Para finalizar, agregó; “Tendremos servicio de cantina, choripán, hamburguesas, la entrada tendrá un costo de $100 y tenemos prácticamente todas vendidas, el evento es organizado por el Boxing Club Clay Sarmiento, tenemos todo preparado como para que sea un gran evento, esperemos que la gente de Pringles nos acompañe, tenemos muchas entradas vendidas, todo indica que va a ser una gran noche”. MJH

 

 

“El inicio será a las 21:30 hs, estaremos comenzando con la primera pelea en dicho horario y seremos muy puntuales, recomendamos sacar entradas anticipadas, solo  tendremos capacidad para 300 personas, con 200 sillas para los primeros en llegar. EL tema de la puntualidad pasa por el seguro que tenemos contratado, así que no queremos retrasarnos en ningún momento, por eso pedimos puntualidad a la gente, para que no se pierda ninguna pelea, porque nosotros vamos a ser muy puntuales”

Te puede interesar