2018-02-16

AMISTOSO

Divisorio se medirá con Regional de Mar del Plata

El futbol para la entidad de "campaña" comenzó la pasada semana con el inicio de la pretemporada, y este sábado 17 de febrero llegará el primer amistoso, en donde Divisorio estará recibiendo la visita del Club Regional de Mar del Plata.

El evento comenzará minutos antes de las 15, con el enfrentamiento preliminar de divisiones Reserva, luego se programará alguna actividad en el descanso para dar paso al choque de Primera División entre los locales y los marplatenses.

Para este partido, no se cobrará entrada y se ofrecerá servicio de cantina con choripanes, hamburguesas y gaseosas.

El reducto Laureano Agrazar-Rogelio Gómez del club Divisorio, ubicado en calles 19 y 42, recibirá a los marplatenses por segunda vez.
El equipo de Club Regional visitó Coronel Pringles el año pasado, en donde se midieron ante el "Divi" en lo que fue el partido inaugural del campo de juego en la ciudad, y se terminaron llevando la copa en disputa para "La Feliz".

Aquella vez tras el empate, el partido se definió por penales con el triunfo para la visita.
Por la noche, ambos elencos compartirán una cena de camaradería.
Divisorio ya inició los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será el comienzo del futbol local y regional el próximo 18 de marzo. Los entrenadores Guillermo Veyries Daniel Moreno ya cuentan con la mayoría de los jugadores que integraron el plantel 2017, y se esperaría por la incorporación de algunos refuerzos para un certamen que será muy difícil teniendo en cuenta el nivel que han demostrado los equipos de Laprida y la Madrid con respecto a los de nuestra ciudad.

AVANCES EN LA OBRAS
DEL PREDIO DIVISORIENSE

Continúan las obras en el campo de juego del Club Atlético Divisorio. A la ampliación de corralón en el sector que da a calle 43, se le agregan la instalación de una bomba para riego (es el próximo paso para poder acondicionar el piso de la cancha ante las pocas lluvias de los últimos meses), la colocación de los bancos de suplentes y un alambrado sobre calle 19 continuando hacia el sector local, quedando cerrado el mismo.
Por otra parte, estaría todo definido para que en el transcurso de los próximos días se comience con el llamado a niños para participar de la futura escuela de futbol de la entidad albirroja, que contará con la conducción de Agrazar y Juaristy, y la coordinación de Tobio.

 

Te puede interesar