2018-11-05

RUGBY

Los "Carneros" de M17 ganaron por la conversión

La Juvenil de Pringles Rugby Club se impuso ante Sol de Mayo de Viedma en un partido muy apretado, los "Carneros" perdían 5 a 0 y lo dieron vuelta con try y conversión en el complemento, fue una victoria muy festejada.

 

Por el Campeonato Oficial M17 que organiza la Unión Rugby del Sur, el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club se enfrentó ante Sol de Mayo de Viedma por la 5ta fecha de dicho certamen, ganando 7 a 5 con los tantos para el elenco de nuestra ciudad de Agustín Rodríguez convertido por Guido Farcy.
Se trató de un partido muy parejo, en donde la visita comenzó ganando con un try tempranero, sacando ventajas sobre el equipo pringlense, que no se rindió y fue a buscar algo mas.
En el complemento, llegó el try de Agustín Rodríguez convertido por Guido Farcy, para darle la victoria a los dirigidos por Silvio Iphais. Dialogamos con el DT, esto dijo; "Pudimos ganar con la M17, fue apretado, un 7 a 5 muy trabajado, muy costoso, pero lo terminamos festejando".

Sobre el partido, dijo; "Se dio un partido duro, friccionado, ellos tenían Fowards muy ásperos, nosotros dominamos casi todo el tiempo pero no podíamos sumar, y eso nos complicó mucho, e hizo que termináramos ganando con un resultado muy apretado".

Agregó; "Nos hicieron un try ni bien arrancó el partido y pudimos desnivelar recién promediando el segundo tiempo, por eso te digo que fue muy trabajoso para nosotros, pero bueno, fue un lindo partido que pudimos dar vuelta y los chicos terminaron festejando su victoria como locales".

En lo personal, expresó; "Muy conforme con la entrega de los chicos en cancha, están redondeando un año bárbaro, con muchos partidos, muchos torneos, y pese a tener un arranque malo en el partido pasado demostraron que pudieron sobreponerse a esa situación y lucharon hasta lograr el objetivo, dieron vuelta un partido duro y estamos muy conformes por eso, cuando no se puede sacar diferencias en el resultado desde el juego está bueno agregarle la cuota de entrega y sacrificio que ellos entregaron para poder ganar el partido".

La próxima fecha será la sexta de este certamen oficial que organiza la Unión de Rugby del Sur para esta divisional, y en la oportunidad el representativo de nuestra ciudad será visitante de Coronel Suárez Hockey y Rugby Club el próximo sábado 17 de noviembre en la vecina ciudad. MJH

Te puede interesar