2019-10-15

FUTBOL 1RA

El "lomo" es el nuevo puntero

El "Lomo Negro" superó como local a Atlético Ventana y es el nuevo puntero del certamen Clausura de Primera División. Los goles del equipo pringlense los convirtieron Valentino Rossi y Agustín Álvarez.

 

 

 

El futbol de Primera División tiene ahora un nuevo puntero y es el Club Independiente. El "Lomo Negro" le ganó el domingo a Atlético Ventana y aprovechó el empate de Almaceneros para pasar a liderar la competencia con 15 unidades.

En un encuentro de tramite parejo, el local, Independiente, hizo un poco mejor las cosas que su rival y -lo fundamental- convirtió los goles necesarios para quedarse con tres puntos muy importantes.

Al cierre de la primera parte lo ganaba el "Lomo" por 1-0 con el tanto de Valentino Rossi, definición cruzada y ventaja mínima para el local.

 

En el complemento, un verdadero golazo de Agustín Álvarez de larga distancia puso las cifras definitivas al encuentro 2-0.

Por el momento Independiente lidera el campeonato con 15 puntos, y el único que le podría dar alcance porque tiene un cotejo menos es Alumni, que tiene 12. Igualmente esta segunda rueda recién comienza y el certamen es muy atractivo con cuatro equipos peleando en las primeras posiciones.
Independiente en este torneo Clausura ha ganado todos sus partidos de local; en el próximo juego se medirá ante su clásico rival el Club Alem, en condición de visitante.
Atlético Ventana en tanto, quedó en tercer lugar en el torneo con 12 puntos, y en la próxima fecha tendrá un difícil partido en Sierra de la Ventana vs. Almaceneros.
Habrá que ver si se juega la fecha de Mayores el domingo, ya que es el Día de la Madre y en la resolución de la Asamblea de la Liga Pringles de este año se decidió que se resolvería por Consejo Directivo si se juega o no en esas fechas especiales.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar