2017-12-23

Se lo robaron el miércoles

"No tenemos ninguna novedad del robo del karting"

"No es lo material, sino lo sentimental. El karting es algo que nos marcó mucho" cuenta Axel Quiñones, todavía esperando alguna novedad del robo que sufrieran el miércoles a la madrugada, cuando los delincuentes previo realizar varios daños lo sustrajeron de la quinta ubicada en el 25 viejo y calle 36.
"No tenemos ninguna novedad, supuestamente había huellas que se recolectaron, pero hasta ahora no tenemos nada".
El robo, se habría producido en la madrugada del miércoles, enterándose la familia de Axel el jueves a la tarde.

"Mis abuelos fueron a la quinta a dar de comer a las mascotas y regar, cuando pasan por la puerta del galpón se encuentran todo roto, las maderas en el piso, y se dan cuenta que faltaba el karting".

Los malvivientes derribaron la puerta del galpón, que estaba trabada con distintos muebles, hicieron daño y se llevaron únicamente el karting, desapareciendo por el campo.

"No sabemos en qué se lo llevaron, pero por lo que vimos hay un alambrado contra la calle y atrás esta todo aplastado, quizá lo subieron a algún vehículo. El karting no tenía batería o la tenia desconectada, no se podía arrancar, y para llevarlo a la rastra es complicado, muy bajito.
Además, uno de los vecinos nos dijo que a él le robaron un lechón, así que capaz se han ido por ese lado".

Otra de las cosas que llamo la atención a la familia Quiñones, es que la alarma no sonó, a pesar que luego el abuelo de Axel ingresó por el portón y en ese caso, sí lo hizo.

"Tuvimos la mala suerte que la alarma no sonó, ni siquiera con todas las cosas que se cayeron al derribar la puerta para entrar a robar. También nos rompieron focos que están atrás y se prenden cuando se apagan las luces, los han roto para trabajar sin luz".

Es el primer robo que sufren en la quinta, la misma ha sido varias veces victima de daños materiales: "Ni bien nos avisaron, salimos a buscar a la gente que vive ahí cerca, que muchas veces nos rompen cosas en la quinta. Hace dos meses nos rompieron ventanas de atrás, otra vez nos estaban sacando los focos. Fue lo primero a que atinamos y fuimos a ver, pero nadie te dice nada, dijeron que no sabían y cualquier cosa nos avisaban.
Es un lugar que al estar solo, siempre algo rompen, pero es la primera vez que nos roban y justo el karting, estamos todos dolidos", lamentó Axel.

El karting pertenece a Axel y su familia desde el año 2009, cuando se consagró campeón por dos temporadas consecutivas en los campeonatos locales. Lo probaba en la quinta tras el cambio de motor, y en un futuro si no volvía a correr con él, pensaban venderlo para tratar de empezar a hacer escalas en el rally.

Tiene chasis negro, la parte de atrás negra, roja y amarillo, las publicidades y el número 1 en color azul con negro. Si a alguien le ofertan alguna parte del karting, o vieron algo, se pide por favor comunicarse a los siguientes teléfonos:

Axel Quiñones: 291-4224967 o Facundo Quiñones: 291-4610146

RG

 

 

Te puede interesar