POLICIALES
Choque múltiple en la Ruta 51: hay un herido grave
El siniestro ocurrió en las primeras horas de este miércoles en cercanías al Paraje Don Alfredo. Un hombre de 58 años debió ser trasladado de urgencia a Bahía Blanca. Hay bancos de niebla en la zona.
Un fuerte accidente vial se registró en el inicio de la jornada de hoy sobre la Ruta Provincial Nº 51, en el tramo que une Frapal con Coronel Pringles. El hecho, ocurrido en inmediaciones del Paraje Don Alfredo, involucró a tres vehículos y dejó como saldo una persona con heridas de consideración.
Los vehículos involucrados
En el siniestro se vieron implicados una Citroën Berlingo, un Honda y una camioneta Fiat Toro. Según las primeras informaciones, el ocupante del utilitario, identificado como Fernando Prieto (58 años), oriundo de Capital Federal, sufrió heridas graves y fue derivado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

Por otro lado, en la camioneta Fiat Toro viajaban Adriana López (62) y Rosa Monje (68), quienes sufrieron lesiones de carácter leve.
En tanto, los ocupantes del Honda, una familia procedente de Chile integrada por Franco Alvarado (31), Ruth González Espínola y un niño de seis años, resultaron ilesos tras el impacto.
Estado del tránsito y clima
A raíz del accidente, el tránsito se encuentra totalmente cortado en el sector mientras trabajan los servicios de emergencia y se realizan las pericias correspondientes.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a la presencia de intensos bancos de niebla que reducen significativamente la visibilidad en toda la región.
Fotos Bomberos de Saldungaray
FUENTE LA BRUJULA - EL ORDEN
24.4ºc