2021-08-11

ELECCIONES 2021

Presentaron la lista que buscara ser "la voz del vecino" en el Concejo

Angel Bustamante es el primer precandidato a concejal del Frente Renovador (FdT), y la lista se presentó ayer con los referentes locales (Maxi Elormendi, María Gorostiaga, Graciela Oyhanarte), y el Diputado Pablo Garate.

 


Ángel Bustamante es el primer precandidato a concejal del Frente Renovador (FdT), y la lista se presentó ayer con los referentes locales (Maxi Elormendi, María Gorostiaga, Graciela Oyhanarte), y el Diputado Pablo Garate

En San Martin 780, lugar que funcionará para recepcionar las inquietudes de los vecinos pringlenses por parte del Frente Renovador (que competirá en las PASO dentro del Frente de Todos), se presentó la lista que encabeza como precandidato a concejal Ángel Bustamante.

En esta lista se ven nombres muy diversos, la misma está integrada fundamentalmente por gente trabajadora, vecinos que uno ve día a día en su comercio, en su puesto de trabajo.

Entre los principales referentes de la lista local, se encuentra Ángel Bustamante, persona muy comprometida con proyectos solidarios en nuestro medio, y fundamentalmente con muchas ganas de devolver al pueblo lo que en su momento hicieron por él.

Por otro lado un joven empresario, siempre pensando en progresar, Maximiliano Elormendi; y una docente que se caracteriza por su buena onda y ganas de proyectar para Pringles, como lo es María Inés Gorostiaga, segunda en la lista de precandidatas a concejales.
En la presentación, se fueron nombrando uno a uno a los integrantes de este espacio político.

FRENTE DE TODOS
(FRENTE RENOVADOR)

Pre candidatos a Concejal
Titulares
1-Bustamante Ángel Andrés
2-Gorostiaga María Inés
3-Elormendi Maximiliano Gastón
4-Schwerdt Yanina Carola
5-Arrebola Marcos Ezequiel
6-Basualdo Myrian Elizabeth
7-Bulacio Santiago Daniel

Suplentes
1-Castaño Paula Anahi
2-Elormendi Héctor Horacio
3-Muñoz Silvia Gisela
4-Heim Benito Oscar

Pre candidatos a Consejero Escolar
Titulares
1-Oyhanarte Dora Graciela
2-Lopez Claudio Gustavo
3-Zalazar Daniela Karina
Suplentes
1-Suppes Sergio Fabián
2-Martin Bibiana Soledad
3-Resler Ángel José

 

 

Te puede interesar