2023-01-16

POLICIALES

Parte de prensa: Varios Robos ocurrieron en nuestra ciudad

El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles Informa que: Con fecha 13 de Enero del corriente, denunció la ciudadana María Graciela Gonzales, a quien entre las 20:30 y 22:30 hs. Del día anterior, autores ignorados sustrajeron del pasillo de ingreso a su domicilio sin ejercer violencia, una bicicleta rodado 26 de color amarillo, se iniciaron actuaciones por Hurto, intervino Ayudantía Fiscal local.

Así mismo, ese día denunció Eduardo Lastra, que aproximadamente 27/12/2022 a la 01:00 hs. en Boulevard 68 y frente a un comercio APILAB, impacto de frente con su vehículo Renault Nuevo Logan  una oveja cara negra, la cual no poseía seña, provocando daños en todo el frente del vehículo, dándole intervención a la Ayudantía Fiscal local.

El día 14 del corriente se apersonó el ciudadano Gastón Herrera, quien en la fecha constató que autores ignorados sin dañar ningún elemento le sustrajeron del interior  de vehículo una mochila en la cual, contenía elementos referentes a su profesión,  como así también una billetera con documentación, iniciándose sumario por Hurto y dándole intervención a la Ayudantía Fiscal local.

Personal de esta dependencia, el día 15 procedió a la detención del ciudadano Angrisano Oscar Alberto quien se encontraba en Juan XXIII al 1900 en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios en dicho domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Paz de ésta localidad, por Infracción a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.

Además denunció un vecino que posee obra en construcción en  calle H. de Chancay al novecientos, que constató que autores ignorados tras forzar barrote de reja de ventana, sustrajeron cuatro cajas de cerámicos, tres bolsas de pegamento de cerámicos y un rollo de persiana plástica, redactando actuaciones por Hurto con intervención a la Ayudantía Fiscal local.   

Te puede interesar