jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

ESTE DOMINGO

El Balneario invita a seguir viviendo el verano

Actividades deportivas, números musicales y feria de artesanos y emprendedores es la propuesta para este domingo a partir de las 15 horas.

21/01/2017
El Balneario invita a seguir  viviendo el verano

El Balneario Municipal sigue siendo el punto de encuentro los fines de semana para los pringlenses. Sus amplias instalaciones con parrillas, piletas, espejo de agua, frondosos árboles, sector de juegos infantiles y el gimnasio a cielo abierto, entre otras opciones recreativas más hacen del Balneario el ámbito ideal para vivir este verano.
En cuanto a las actividades que se vienen desarrollando los días domingo, este domingo 22 tendrá lugar el XV Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, evento organizado por el Ciclys Club con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, evento deportivo que convoca a atletas locales y de la zona que en la edición 2017 pondrá en juego tres copas Challenger en las categorías Individual Hombres, Individual Damas y por Equipos. Este triatlón comprende una prueba de natación de 500 mts (se realiza en el espejo de agua), 17 km de ciclismo y 4 km de pedestrismo. El costo de inscripción del triatlón es de $ 300 por persona e incluye un kit de hidratación.
Para informes o inscripciones contactar al celular 02922-422462 o en Facebook Roberto Mandrini. Cabe destacar que al finalizar el triatlón para adultos se realizará uno para niños de 5 a 12 años con un recorrido de 60 mts en natación, dos vueltas en bicicleta a la pista de atletismo y 260 mts de pedestrismo. Los chicos no pagan inscripción y habrá medallas para todos los pequeños atletas participantes.

Feria de la Producción
Local Pringles Emprende
Por tercer domingo consecutivo los emprendedores y artesanos locales estarán presentes en el Balneario a partir de las 17 horas en sus stands, montados por la dirección de Producción de la comuna, ofreciendo sus productos elaborados en nuestra ciudad. Artesanías en madera, cerámica, vidrio; trabajos en telas y lanas, conservas dulces y saladas, panificados, comestibles, regalaría, bolsos, carteras y muchos productos más.

Artistas locales
Y a partir de las 19 horas la música de 5digos y Daniel Pesoa animaran el escenario montado en la pista de patín ubicada en las inmediaciones del espejo de agua para que todos bailen al ritmo de la cumbia. La animación, al igual que los eventos anteriores, estará a cargo del conductor radial Peche López.
Además, instituciones locales tendrán a su cargo el Patio de Comidas.

Te puede interesar
Ultimas noticias