jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

Otro hecho de vandalismo

Incendian un automóvil

En la mañana de hoy, aproximadamente 7.30 hs, incendiaron un automóvil ubicado en Boulevard 13 al 300, a metros de calle Sarmiento. Otros dos vehículos que estaban al lado, no sufrieron daños

23/01/2017
Incendian un automóvil

Pérdidas totales para el automóvil Fiat 128 que se incendió esta mañana en Avenida José García de la Calle al 300, cerca de la intersección con Sarmiento.

 

Vecinos del lugar manifestaron que en el preciso momento del incendio deambulaba una persona –parecía ebrio- con vestimenta bastante rota, e incluso sin remera. De dicha persona sospechan que pudo tener algo que ver con el auto que fue destruido por el efecto del fuego.

 

Dos Fiat 128 y un Renault 18 se encontraban ubicados en un terreno baldío, lindante a la vivienda del propietario del auto incendiado, Joel Saldias.

 

Saldias, en diálogo con Diario EL ORDEN, indicó que su hermana fue alertada del incendio, y dio aviso a su papá, quien junto a una vecina comenzaron a extinguir las llamas con un matafuego y una manguera, a la espera del arribo de bomberos, que completaron la tarea.

 

“El auto lo usábamos pero ahora estaba roto y teníamos que cambiarle la batería” dijo Saldias. “Afortunadamente no hicieron daño a los otros dos vehículos que estaban al lado”.

 

Saldias realiza trabajos de chapa y pintura en autos, y –según le dijeron los vecinos- andaba una persona mal vestida y con aparentes signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia, el cual los mismos indican que algo tuvo que ver en el incidente.

 

Consultado si ha habido hechos similares en el barrio, Saldias aseguró que no, que no ha escuchado de quema de vehículos en el sector.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias