viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

HOCKEY

En 9na y 8va, triunfos de “Las Hormigas”

Las chicas de la Asociación Club Alumni recibieron la visita de Cazadores de Tres Arroyos, en 9na y 8va ganaron “Las Hormigas”, mientras que en 7ma y 1ra triunfó el equipo visitante.

08/05/2017
En 9na y 8va, triunfos de “Las Hormigas”

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Hockey que organiza la Dirección de Deportes Municipal de Tres Arroyos, las chicas de la Asociación Club Alumni recibieron la visita del Club Cazadores de Tres Arroyos, en 9na y 8va ganaron “Las Hormigas”, mientras que en 7ma y 1ra triunfó el equipo visitante.

La jornada se inició en horas de la mañana, con la muy buena presentación de Alumni en la categoría 9na, donde pudieron derrotar a Cazadores de Tres Arroyos por 12 a 1, con muy buen juego, disfrutando cada día mas de “la bocha”, y demostrando en cancha todo lo aprendido a lo largo de la semana. Los tantos fueron convertidos por; Lucila Berruet, Cereceto Sofía, Juana Torivio, Naiara: Kriger, Emilia Queti cinco goles, Valentina Molina,  Elena Valentini dos goles.

La jornada continuó con la victoria de Alumni en la categoría 8va, fue 2 a 1 en un partido muy parejo, los goles para las “Hormigas” fueron obra de Macarena Cardozo y Juliana D´angelo, gran victoria del equipo de Matías Verna y Daniel Fuhr, que festejó mucho tras finalizar el juego.

En los partidos restantes, la suerte le fue esquiva a las chicas de Alumni, Cazadores se impuso en 7ma por 1 a 0, incluso jugando un gran partido las chicas de Pringles, pero sin poder llegar a la igualdad del marcador. Cerró la jornada la goleada en Primera División de Cazadores por 6 a 0 sobre las chicas del “Rojo”.

Cabe destacar, que se trató de la 2da jornada del campeonato, ya que el anterior fin de semana habían debutado en el certamen como visitantes. En dicha oportunidad, contra TARC, Tres Arroyos Rugby Club, uno de los equipos mas fuertes de la liga, 8va igualó 2 a 2 con goles de Florencia Bottini y Juliana D´angelo, mientras que en 7ma se perdió 3 a 0 y en Primera 4 a 0.

En cuanto a los partidos contra San Cayetano, en 8va se ganó con goleada, por 14 a 0, goles de Aymara Querejeta en 3 ocasiones, Florencia Bottini en 5 oportunidades, Juliana D´angelo en 4, Bianca Bertoli y Clara Aguirre decoraron el resultado.

En 7ma fue goleada por 13 a 1 para las chicas de Pringles, con los goles de Macarena Cardozo 3, Ornella Lucero 3, Candela Romero 3 y Abril Turlan 4. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias