jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Intensos vientos provocaron caída de ramas y postes

Desde la madrugada de ayer,  los intensos vientos que azotaron durante  toda la jornada la ciudad,  provocaron algunos incidentes, como voladura de carteles,  techos y ramas, que tuvieron  movilizados a los bomberos y a las cuadrillas de Cooperativa Eléctrica por la caída de postes de luz. No se registraron heridos.

19/06/2017
Intensos vientos provocaron caída de ramas y postes

A raíz del fuerte viento registrado el fin de semana,  varios sectores de la ciudad, y la zona rural,  sufrieron el embate de las fuertes ráfagas, cuya intensidad se vivió en las primeras horas de la madrugada con vientos del sector Sudoeste , de más de 90 kilómetros por hora, que se hicieron sentir en algunos sectores con caída de ramas, de postes de luz e inconvenientes en techos de viviendas.

 Desde el Cuartel de Bomberos se informó que realizaron numerosas salidas por distintos inconvenientes, entre ellos:

*Por  caída de un techo: en calle 56  Nº 256.

*Por chapas desprendidas por el viento: en viviendas de calle Alem y 63; en  Rivadavia 2005;  en Alem y Cabrera; y en  Pellegrini y 2.

* Incendio de un árbol en  calle 42 entre 7 y 9.

* Pastos naturales en el Vivero Municipal.

* Caída de ramas en Ruta 51, en cercanía del  puente del arroyo El 17,

* Caídas de árboles en la Plaza Juan Pascual Pringles

* Voladura de carteles en Boulevard 13 y Sarmiento, y en la plazoleta de calle 22

Y dejamos para lo último  una REPUDIABLE  falsa alarma,  que  hizo que dos dotaciones de bomberos, al mando de Leandro Montenegro, se dirigieran a la una de madrugada a la Ruta 51, en cercanías de Divisorio en auxilio de un vuelco que resultó un falso llamado, al no existir tal siniestro, regresando al Cuartel a las  01:55 horas.

Asimismo, cuadrillas de la Cooperativa trabajaron intensamente por varias interrupciones del servicio eléctrico en la ciudad y zona rural, como en el establecimiento  ‘Don Pancho’,  y otros en dirección a Tres Arroyos,  sobre ruta 85. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias