viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

CON AGUSTINA FRANK Y CANDELA SOCORRO

Sudoeste parte al Regional de Hockey

Se inicia el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-14 en Mar del Plata, Sudoeste integrará la Zona “B” junto a Noroeste, Oeste y Buenos Aires “B”.

12/07/2017
Sudoeste parte al Regional de Hockey

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el fixture del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-14 de Damas “A”, que tendrá lugar del jueves 13 al domingo 16 de este mes en Mar del Plata.

Sudoeste integrará la Zona “B” junto a Asociación Noroeste, Asociación de Hockey del Oeste y Asociación de Hockey de Buenos Aires “B”. La Zona “A”, en tanto, estará conformada por Asociación Marplatense “A”, Cuenca del Salado “A” y Asociación del Centro “A”.

A las seminales clasificarán los dos primeros de cada grupo y el campeón del certamen ascenderá al Torneo Nacional 2018.

Los partidos de sudoeste serán: Jueves 13 desde las 14 hs vs. Buenos Aires, Viernes 14 desde las 10.30 hs vs. Noroeste, mientras que a las 16 hs jugarán vs. Oeste.

La fase regular del torneo se disputará en las canchas de los clubes Universitario y Unión del Sur, mientras que la etapa de play off tendrá como escenario el Estadio Panamericano.

En cuanto a las chicas del Club de Pelota, Agustina Frank y Candela Socorro son quienes nos estarán representando, ya que quedaron en el corte final de jugadoras seleccionadas para defender la camiseta de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Agustina es volante central, tiene muy buen dominio de la bocha y entrega física, pese a ser mediocampista central, tiene mucha llegada al área rival, con una buena cuota goleadora.

Candela Socorro es una mediocampista ofensiva, que se recuesta sobre las bandas y hace la diferencia en velocidad, posee un muy buen manejo de la bocha y mucha habilidad en el mano a mano, para sacarse de encima cualquier tipo de marca. Sin dudas serán dos aportes importantes del Club de Pelota para la selección.

En el pasado mes de mayo se le había dado inicio a los procesos de seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la AHS de cara a los torneos regionales bonaerenses del presente año.

Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14 habían sido las jugadoras del Club de Pelota representantes, mientras que Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga lo hicieron por la Sub 16.

Los cuerpos técnicos para cada uno de los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: SUB-14. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Nahuel Iannello, Preparador físico: Nicolás Galván, Jefa de equipo: Graciana Licck. SUB-16. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Lorenzo Jiménez, Preparador físico: Nicolás Galván.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias