jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Chocaron con una camioneta

Un menor murió en trágico accidente de moto

Fue en la noche de ayer martes. El accidente fatal se produjo en calle 58 (Simón Bolívar) y Boulevard 1, cuando dos personas que iban en moto chocaron con una camioneta Ford Eco Sport. EL menor identificado como Alexis Flores falleció en el acto mientras que su acompañante, Braian Valenzuela de 20 años se encontraba anoche en grave estado.

25/10/2017
Un menor murió en trágico accidente  de moto

Una persona identificada como  Alexis Flores de 16 años de edad, falleció al chocar con su moto contra una camioneta, mientras que otro joven que iba como acompañante (Braian Valenzuela de 20 años) se encuentra en grave estado.

 

El primero habría fallecido en el acto tras el impacto, siendo trasladado por los servicios asistenciales. En tanto que Valenzuela, fue despedido varios metros del lugar donde se produjo el choque, siendo atendido por personal de salud y trasladado en la ambulancia hacia el hospital municipal.

 El accidente fatal se produjo cerca de las 23 horas del martes en cercanías al Parque Vial local, precisamente en la intersección de calle 58 y Boulevard 1, cuando una moto que circulaba por dicho boulevard colisionó en la parte delantera derecha de una Ford Eco Sport.

 El rodado mayor, dominio EIZ 477 era conducido por Anselmo Adrian Aguirrezabala (57 años). En el mismo se observaban daños en la parte delantera derecha, y el parabrisas en dicho lateral, producto del impacto de los motociclistas. Se accionó también el airbag de dicho vehículo.

 Por declaraciones de testigos en el lugar del hecho, ambos rodados circulaban por el Boulevard 1, pero en sentido contrario, la moto hacia la zona céntrica, mientras que la camioneta para el lado del cementerio. Al impactar la moto contra la camioneta, uno de los ocupantes de ésta murió en el acto, mientras que el otro salió despedido. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al nosocomio pringlense.

 

Quedaron la moto y varios elementos en la cita asfáltica, junto a las manchas de sangre tras el choque. El rodado menor fue trasladado por personal policial.

No se observó en dicho sector la presencia de casco de seguridad, por lo que se presume los motociclistas conducían sin el mismo.

 Trabajó en el lugar policía comunal, científica, personal de tránsito, defensa civil y personal de salud.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias