viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

JARDÍN DE INFANTES Nº 910

Lucimiento de los jardineritos en la fiesta recreativa anual

En las últimas horas de la tarde de ayer tuvo lugar el acto del nivel inicial que anualmente se realiza antes de finalizar el curso lectivo, donde se comparten diferentes actividades, disfrutando de un mundo de canciones, con el marco de numeroso público, bajo la temática de cuentos

07/12/2017
Lucimiento de los jardineritos en la fiesta recreativa anual

La comunidad educativa del Jardín Nº 910 "José Manuel Estrada", realizó ayer en sus instalaciones, el acto recreativo de fin de curso.
Se dio la bienvenida al público asistente y se puso de manifiesto que al concluirse otro año la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docenes y familiares en una fiesta recreativa.
Una vez más, ver actuar a los chicos se reafirma la importancia del nivel inicial, como en varias ocasiones lo señaláramos.
En esta ocasión se representaron distintas secuencias, donde los pequeños con sus trajes coloridos y escenografías varias permitieron un lucimiento especial.
Un acto donde no faltó nada, y donde cada uno hizo lo suyo con gran maestría.
Las imágenes dan cuenta de todo lo que se vivió y la actuación de los pequeños que mostraron la gracia que los caracteriza, un mundo donde todo es posible, poniendo toda la ternura en las representaciones que les tocaron actuar,
Muy buena la escenografía, los trajes, el colorido, la gracia con la que actuaron, que hizo que el numeroso público los aplaudiera calurosamente.

Al finalizar el acto, el Jardín de Infantes Nº 910 conjuntamente con familiares , amigos y alumnos, despidieron ayer con nostalgia y agradecimiento, a la ‘Seño’ Mariana Riat, quien acaba de recibir los beneficios de la jubilación, retirándose definitivamente de la vida formal docente.

Te puede interesar
Ultimas noticias