miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

INTERACT CLUB

"Coco" la película de Disney Pixar en Coronel Pringles

El film se proyectó en la sede de Rotary Club, y fue organizado por integrantes de Interact. Lo recaudado será destinado al Jardín Nº 904, para la compra de juego infantiles y obras de restauración.

11/12/2017
"Coco" la película de Disney Pixar en Coronel Pringles

Ayer domingo, la película animada de Disney Pixar 'Coco' llegó a nuestra ciudad, y fue proyectada a las 18.30 horas, en la Casa Rotaria y Círculo Francés, casi conjuntamente con su estreno en México y Estados Unidos, convirtiéndose en lo más alto de la taquilla de cine.
"Coco", la película de Disney Pixar que triunfó en México se sumerge en el mundo del "Día de Muertos", la tradicional celebración mexicana, y cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años apasionado por la música, a pesar que su familia no lo ve con buenos ojos.

La película, que recién se verá en Argentina el año próximo, si bien está inspirada en la celebración del Día de Muertos, es una carta de amor a México. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana
El éxito fue prácticamente instantáneo. Desde su estreno, en octubre en México y en noviembre en Estados Unidos, las redes sociales se llenaron de comentarios de personas emocionadas tras haber visto la película, aclamada por la belleza de su contenido y de las animaciones.
La temática de la película es universal: seguir tus sueños, la importancia de la familia, el anhelo humano de ser recordado.
La película fue proyectada ayer en la sede rotaria, con un costo de entrada de $35.
Lo recaudado será destinado para las necesidades del Jardín de Infantes Nº 904, como la compra de juegos y obras de restauración.

Te puede interesar
Ultimas noticias