jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.7ºc | Pringles

parte de prensa policial

Intervenciones de la Policía durante el fin de semana

Personal policial detuvo a un sujeto que sustrajo 10 mil pesos, a un menor que robó en una panadería y a otros por ebriedad y disturbios. Se secuestró además una moto que intervino en un choque.

15/01/2018
Intervenciones de la Policía durante el fin de semana

Actuaciones en referencia a jóvenes que colocaron cable en calle Alem.

El sábado 13, la Policía local inició actuaciones de oficio en referencia a unos jóvenes que habían colocado un cable, atado de un extremo a otro, en la calle Alem casi San Martin y sobre los que circulaba un video en las redes sociales.
Personal Policial pudo establecer la identidad de los jóvenes, pero no se dará a conocer dado que la Ayudantía Fiscal estableció que lo sucedido no calificaba como delito.

Lesiones graves culposas y secuestro de motocicleta activo.

El día 13, siendo las 21:45 hs., se tomó conocimiento de una colisión en la intersección de Avenida 25 de Mayo y España, en la cual intervinieron un automóvil marca Volkswagen Gol (dominio colocado CMY-514), conducido por Ezequiel Carnevali y una motocicleta Honda 125 cc, conducida por Santiago Morales. A causa de la colisión, Morales sufre fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.
Se hizo presente en el lugar personal de policía científica. Luego de haber procedido al secuestro de los rodados intervinientes, se estableció que la motocicleta conducida por Morales registraba pedido de secuestro activo, en el marco de una causa por Hurto.
A raíz de lo sucedido se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones Graves Culposas", con la intervención de la Ayudantía Fiscal local y se procede al secuestro de la motocicleta por el impedimento legal que registraba.

Detención por
disturbios y ebriedad.
El domingo 14, a las 6 hs., personal de la dependencia local procedió a la detención de Omar Emilio Muñoz, Mario Miguel Molina y Mario Israel Schreiber, quienes se hallaban protagonizando una riña en la intersección de las Avenida 25 de Mayo y Presidente Arturo Frondizi.
Se iniciaron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Detención de menor.
El domingo, siendo las 6:30 hs., se recibe un llamado telefónico en la guardia de la dependencia policial, en el cual el ciudadano Leonardo Troncoso, informaba que había logrado reducir a un menor de edad, que instantes antes había robado mercadería de su panadería (ubicada en la intersección de calle Francia y Juan XXIII).
A raíz de ello se procedió a la detención del menor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, ordenándose desde el órgano judicial que el menor fuera restituido a sus padres.

Hurto.
También el domingo, siendo las 6:30 hs., Nicolás Tejeda denunció que autores ignorados le habían sustraído del interior de su automóvil (que se hallaba estacionado en la intersección de las Avenida 25 de Mayo y Presidente Arturo Frondizi) la suma de 10.000 pesos en efectivo.
A raíz de este suceso, se inició una investigación que logró identificar al autor del hecho mediante los testimonios recabados y las cámaras de vigilancias apostadas en el lugar.
Se dio intervención en las actuaciones a la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Dirección de Comunicación - Domingo 14 de enero de 2018.
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.
Municipio de Coronel Pringles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias