jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

TRANSITO

Choque entre camioneta y moto deja una persona con heridas

Se produjo en el mediodía de ayer en la intersección de calles 16 y 55. Producto del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio local, con fracturas

14/03/2018
Choque entre camioneta y moto deja una persona con heridas

Un choque en el cual resultó un ciudadano de nuestro medio con fracturas, se produjo ayer en horas del mediodía. Jonatan Góngora, quien conducía un ciclomotor, debió ser trasladado al Hospital Municipal y presentó fracturas de tobillo y tibia, colocándosele dos clavos.

El accidente se produjo en la esquina de calles 16 (Martín Rodríguez) y 55 (Francia), interviniendo en el choque una camioneta Chevrolet S10 conducida por Nadia Maricel Noli (24 años), y una motocicleta conducida por Jonatan Góngora, de 29 años de edad.

El hecho se caratula como lesiones graves, y ambos vehículos fueron secuestrados. Trabajó en el lugar Guardia Urbana y Policía Comunal local.

MAS DATOS

En lo que va de 2018, es el quinto accidente de tránsito en el que tiene participación una moto, según se desprende del mapa accidentologico disponible en el portal Ciudad Abierta del municipio pringlense.

Los anteriores cuatro fueron entre moto-autobomba en Boulevard 40 y Rivadavia el 8 de enero; auto y moto en Avenida 25 de Mayo y España cinco días después, con un herido de gravedad; colisión entre dos motos en el acceso a Pringles el 21 de enero; y una moto que embistió a un auto estacionado el 26 de enero, en Avenida 25 de Mayo entre Alem y Mitre.

En lo que respecta a colisiones entre camionetas y motos, el antecedente más cercano es el año pasado, en el que se produjeron tres accidentes vehiculares de este tipo.
El primero de ellos el 6 de febrero de 2017, en Boulevard 13 y Moreno, con un herido grave. El siguiente se produjo el 4 de mayo de ese mismo año en Cabrera y calle 20; mientras que el tercero fue el 8 de septiembre en Colon y Alvear, arrojando también un herido de gravedad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias