sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

RURAL BIKE

Martín Parodi, dueño de la 1ra del Sudoeste

El ciclista pringlense brilló en la categoría Master C, logrando el triunfo en la jornada inaugural del Campeonato del Sudoeste. Luis Zarate fue 2do en la D2, Santino Romano 8vo en Menores y Antonia Romano 5ta en Damas.

28/03/2018
Martín Parodi, dueño de la 1ra del Sudoeste

Durante la jornada del pasado día domingo, se llevó a cabo en la localidad de Daireaux, la jornada inaugural del Campeonato del Sudoeste, en el cual participaron ciclistas de Coronel Pringles.
"Paso la primera fecha del Campeonato del Sudoeste, pude lograr el 1er puesto con buen ritmo y nivel, fueron 230 ciclistas de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, a seguir por en el buen camino, fueron 3 podios para Pringles, Antonia Romano con 5to puesto en damas, Luis Zarate 2do puesto en la D2 y Santino Romano 8vo en menores". Dijo Martín Parodi, con quien dialogamos al respecto;

Contó la carrera; "Se corrió la 1ra fecha del campeonato del sudoeste, largamos cada 30 segundos, salí desde el arranque a buscar posiciones pasando muchas categorías, pude hacer una buena carrera en un circuito variado con mucha arena y pasto, fueron 50 km duros pero pude con el objetivo de ganar nuevamente, muy contento y muy conforme por eso, pese a la dificultad de la prueba pude lograr el puesto deseado y eso hace que se encaren las próximas carreras con mayor animo".

Sobre la fecha, dijo; "Participaron 230 competidores mayores y 30 chicos, fue una gran jornada con la presencia de 3 provincias, Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, hubo ciclistas de renombre, de buen nivel".
Sobre los demás pringlenses, dijo; "También corrieron los hermanos Romano, 8vo puesto para Santino en categoría Menores, 5to puesto y podio para Antonia en damas, 2do puesto para Luis Zarate en la categoría Master D2, fue muy buena la participación de todos ellos".
De cara a lo que viene, expresó; "La próxima carrera será en la ciudad de Coronel Dorrego, la fecha es el 8 de abril, también tengo el 15 de abril la 2da fecha en Pellegrini"
Agradecido; "Quiero hacer un agradecimiento, a mi familia en particular que me apoya en todo momento y al equipo Schaab Competición". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias