viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

KICK BOXING

La Roca defiende el Título Argentino

El pringlense Ignacio "La Roca" Tenaglia defenderá el Título Argentino este sábado 12 de mayo. En caso de resultar victorioso, el kickboxer de nuestra ciudad podrá ir en busca del Titulo Sudamericano

09/05/2018
La Roca defiende el Título Argentino

El kickboxer de nuestra ciudad, tras el empate producido anteriormente en el marco de la Liga Patagónica de Kick Boxing, se estará midiendo este sábado en Las Grutas ante un rival de Pehuajó para revalidar el Título Argentino WKF.

Además, en caso de resultar victorioso en dicha contienda, al pringlense se le abrirá la posibilidad de pelear por el Título Sudamericano de la especialidad.

Ignacio "La Roca" Tenaglia viene de igualar en su combate ante Leonardo "La Sombra" De Oliveira por la Liga Patagónica de Kick Boxing, en el festival que se llevo a cabo el sábado 14 de abril en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca.

En dicha pelea de nivel profesional y bajo la modalidad K1, el pringlense y su rival cerraron con el aplauso de los presentes por el espectáculo brindado.

Ahora, la pelea con defensa del Título Argentino en juego, se realizara este sábado 12 de mayo en el Polideportivo Las Grutas (Río Negro), y ello puede llevarlo a competir por el Título Sudamericano.

El evento, denominado "La Batalla del Golfo" tendrá como evento principal la disputa del Titulo Argentino para la categoría 71 kg. de la World Kickboxing Federation (WKF), donde el pringlense Ignacio Tenaglia, del gimnasio Picadora Fight Club de Bahía Blanca, estará enfrentando a Lucas Casavecchia del gym Amokibo Pehuajó.

Consultado al respecto, "La Roca" detalló que en caso de defender el título se abre la opción de pelear por el Título Sudamericano profesional. Por otra parte, agregó que el Mundial de Kick Boxing que se estará realizando en nuestro país el presente año, es solamente para kickboxers amateur, por lo que el peleador de nuestra ciudad no tomará parte del mismo.

En la Batalla del Golfo habrá combates de Kick Boxing amateur, semi profesional y profesional; mas un combate profesional de MMA.

El programa de peleas incluye las siguientes contiendas:

KICK BOXING
Guillermo Suarez (Dianesi Fight Team - Patagones) vs. Agustín Palma (KBN - Neuquén)
Agustín Pedernera (Team Fuego Interno - Santa Rosa La Pampa) vs. Malku Raiman (KOFC - Neuquén)
Oscar Flores (KBP - Carmen de Patagones) vs. José Levi (Dianesi Fight Team - Patagones)
Jeremías Risco (Amu Team - Las Grutas) vs. Carlos Huenelaf (Bujan Team - Bariloche)
Marcelo "El Duro" Balaguer (Amu Team - Las Grutas) vs. Roberto Pérez (Team Carriqueo)
Franco Contreras (Dianesi Fight Team - Patagones) vs. Neri Correa (Petrotian Team)
SEMI PRO
Nicolás Murgaitio (Picadora Fight Team - Bahía Blanca) vs. Diego "Cuty" García (Real Fight Club - Bahía Blanca)

PROFESIONAL
Ignacio "La Roca" Tenaglia (Picadora Fight Club - Bahía Blanca) vs. Lucas Casavecchia (Amokibo - Pehuajó)

MMA - PROFESIONAL
Franco Risco (Amu Team - Las Grutas) vs. Carlos Mendoza (Natsukao Dojo - Mar del Plata)

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias