jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

HOCKEY

Sudoeste finalizó en el 8vo puesto del Ascenso

La selección de Hockey de Mayores cayó ante Corrientes y se quedó con el 8vo puesto de la clasificación, las pringlenses Melina Martínez y Wanda Moris, jugadoras del Club de Pelota, intervinieron del seleccionado.

14/05/2018
Sudoeste finalizó en el 8vo puesto del Ascenso

El ascenso "B" contó con la participación de 17 equipos, 10 de damas y siete de caballeros. Federación Chaqueña, Federación del Oeste de Hockey sobre Césped, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Federación Tandilense y Asociación Pampeana integraron el Grupo "A" de damas, mientras que Federación Neuquina, Asociación Correntina, Asociación Sanrafaelina, Asociación Sudoeste de Buenos Aires y Asociación Cuenca del Salado estuvieron en la zona B.
En su primer partido, el conjunto de la Selección del Sudoeste cayó ante el local, San Rafael por 2 a 0, mientras que en el segundo juego, perdieron 4 a 1 frente a Neuquén, Yuliana Vallejos anotó el descuento.

En el tercer partido, la selección cayó 3 a 1 frente a Corrientes. Manuela Asprea anoto el descuento sobre en el último cuarto.
El sábado, el equipo Igualó 1 a 1 ante Cuenca del Salado en el cierre de la fase clasificatoria y concluyó cuarto en la zona.
El día domingo, desde las 9.45 hs jugó la final por el séptimo puesto frente a Chaco, en su último partido, perdió 7 a 0 frente Chaco y culminó en la octava posición del Torneo de Mayores Ascenso B, desarrollado del jueves al domingo en San Rafael (Mendoza).
Otra importante experiencia para Sudoeste en un torneo de selecciones que sirve nada menos que para seguir creciendo.

Jugaron las formativas. Se llevó a cabo durante el pasado fin de semana la segunda cita para infantiles, la Asociación del Hockey del Sudoeste realizó un nuevo encuentro recreativo de categorías formativas en la localidad de Pigüé, sitio donde participaron todos los clubes que integran la liga, tendremos la presencia del Club de Pelota y la Asociación Club Alumni.
En cuanto al torneo oficial que organiza Hockey Sudoeste tendrá parate este fin de semana por la presencia del seleccionado en Mendoza. En Primera División lideran Cef Nº83 de Pigüé y Club de Perlota de Pringles con 12 unidades, luego llegan Sarmiento, Ventana y Hockey Carhue con 9 puntos, Deportivo Sarmiento, Puan y Alumni de Pringles con 3, cerrando San Martín con 0 puntos.
En Sexta, lidera Sarmiento con 12, Cef Nº83 y Hockey Carhue con 9, Club de Pelota en el cuarto lugar con 7 unidades, compartiendo puesto con Ventana. Luego llegan; San Martín, Puan y Peñarol sin puntos.
En Séptima, lideran Ventana y Sarmiento con 9, Cef Nº 83 y Puan con 6, Sarmiento y Hockey Carhue con 1 punto, cerrando Alumni de Pringles con 0 unidades.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la 7ma se jugará el clásico pringlense. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias