viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

La Agrotécnica se vistió de fiesta para agasajar a los niños

01/09/2018
La Agrotécnica se vistió de fiesta para agasajar a los niños

 

El establecimiento celebró el día del Niño, e invitó a otras escuelas para que disfruten de una linda jornada, que dio inicio a la mañana y continuó en horas de la tarde. Al final se repartieron los juguetes donados por la comunidad. Excelente iniciativa. 

 

La Escuela Agrotécnica celebró en la jornada de ayer viernes el Día del Niño.
El festejo tuvo lugar en el SUM del establecimiento educativo, tanto en horas de la mañana - de 9 a 11.30, como de tarde - de 14 a 17 horas.
El Salón se vio colmado de pequeños, que aprovecharon para jugar, pintar, disfrazarse, acompañados en todo momento por alumnos y docentes del establecimiento anfitrión, que tuvieron la excelente idea de programar esta actividad para alegría de los 'peques', que aprovecharon todo lo que se les presentaba.

No faltaron los pochoclos, elaborados por los mismos alumnos, la canchita de fútbol, los inflables, el paseo a caballo, ni el quiosquito con tortas, algunas elaboradas sin TACC, y jugos que eran ofrecidos gratuitamente.
La oportunidad fue también propicia para hacer entrega de los numerosos regalos que la Escuela Agrotécnica recolectó especialmente para el día del Niño.

La docente Ximena Siri destacó a El Orden: "Estamos muy contentas. Llegaron todas las instituciones y los chicos lo están disfrutando que es lo más importante
El festejo lo organizó los alumnos de 2º y 3º año de Construcción de Ciudadanía, que son 180 chicos, con el apoyo de todos los docentes, preceptores, toda la escuela y la comunidad, porque todo lo que hoy entregamos, es un aporte de la comunidad y los alumnos trabajaron a full, cada uno en su lugar. Un trabajo que se viene haciendo desde el mes de abril".

Más de 250 chicos participaron del festejo, pertenecientes a las tres Escuelitas de la Paz (Santa Lucía, Fátima, San Cayetano), Crearte, Jugarte, el Hogar, las dos guarderías Cajita de Cristal y Nidito de Amor, Escuela Especial Nº 501 y 502.
Las docentes a cargo, fueron Ximena Siri y Rosana Carrasco.

Como se pudo apreciar, los niños disfrutaron de un sector de Arte, de Maquillaje, de juegos, y al finalizar recibieron juguetes de regalo.
Muy buena la convocatoria, para satisfacción de los organizadores y de los chicos que la pasaron súper bien.

Te puede interesar
Ultimas noticias