jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

HOCKEY

La "Ranas", dueñas del clásico por goleada

15/10/2018
La "Ranas", dueñas del clásico por goleada

7 a 0 fue la victoria del Club de Pelota sobre Alumni en el clásico pringlense de Primera División, Melina Martínez en dos ocasiones, Agustina Frank en dos oportunidades, Teresa Bastard, Lucia Pérez y Ana Clara Vargas marcaron los goles.

Gran victoria para las "Ranas" en una nueva edición del clásico pringlense de Hockey, fue valido por la séptima fecha del Regional de Primera División que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Se dio un partido diferente al que jugaron en la primera parte del año, esta vez, las "Ranas" supieron abrir el marcador a los 5 minutos y con ese tanto se permitieron desplegar todo su juego en busca de mas goles.
Lucia Pérez fue la encargada de abrir el marcador con un gran revés que dejó sin reacción a Milagros Cuevas, 1 a 0.
Un rato mas tarde, remate de Lucia Pérez y desvío de Melina Martínez debajo del arco, para marcar el 2 a 0. El tercero fue calcado, disparo de Florencia Covatti y desvío de Melina Martínez a centímetros de la arquera para marcar el 3 a 0 con el cual las "Ranas" se fueron al descanso.
En el complemento, llegaron los goles de Agustina Frank en dos ocasiones, Teresa Bastard y Ana Clara Vargas, para sellar el 7 a 0 con el cual las "Ranas" ganaron el clásico y siguen sumando en la tabla de posiciones.
Tras la disputa del clásico, en la octava jornada Club de Pelota visita a Cef Nº83 y Alumni local ante Deportivo Sarmiento. En la novena fecha Alumni cierra como visitante ante Hockey Carhue, y Club de Pelota como local con San Martín.

Cabe destacar que el campeonato Regional se jugará todos contra todos a una rueda, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura.
En cuanto a los 4 de abajo, jugarán la llamada "Copa de Plata", con una modalidad muy similar a la de los play off de los primeros 4. Habrá choques de "semifinales" para luego dirimirse el quinto y sexto puesto, séptimo y octavo puesto.

Punto final para el plan. Este domingo en el Club Atlético Independiente de Puan se desarrolló la tercera y última jornada de este año del Plan Nacional de Capacitación, Entrenamiento y Detección de Talentos 2018-2021 de la Confederación Argentina de Hockey.
La actividad estuvo encabezada por la tutora de Sudoeste en el plan, Alejandra Gulla, y contó con entrenamientos de cortos a cargo de Gastón Martín.
Además, como estaba previsto, la jornada se cerró con dos charlas de capacitación dictadas por ambos entrenadores y dirigida a DTs, PFs e interesados en general. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias