13 de enero, el Triatlón
YA SE COMIENZA A PALPITAR

13 de enero, el Triatlón "Conono" González

28/11/2018
P

róximamente, se lanzará oficialmente la 17 edición del Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, organizado por el Ciclys Club Social y Deportivo, con la colaboración de la Dirección de Deportes.

 

Coronel Pringles vivirá la fiesta del Triatlón en el balneario municipal, con la presencia de equipos locales y también participantes de la zona. Se bien no se lanzó oficialmente, la 17 edición del Triatlón Jorge Raúl "Conono" González será el venidero 13 de enero de 2019, organizado por el Ciclys Club Social y Deportivo, con la colaboración de la Dirección de Deportes.
La largada será a las 15 hs desde el mencionado predio del Balneario, este año se arrancará con los 500 metros de natación, luego pasarán a la parte de ciclismo con 17 kms de caminos rurales, para finalizar con los 4000 metros de pedestrismo, con los cuales se da por finalizada la competencia.

En cuanto a las categorías, tendremos de todo un poco, será Categorías por suma de edades, "A" hasta 90 años, "B" tríos de 91 a 130 años, "C" tríos de 131 en adelante, tríos mixtos y damas. Categorías 14 a 18 años, 19 a 29 años, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60 en adelante. Damas A hasta 39 años, Damas B de 40 en adelante.

En relación a la Inscripción y Premios, habrá medallas para los primeros 3 de cada categoría, copas para los ganadores, la inscripción tendrá un costo de $400 por competidor, dicho monto incluye el kit de hidratación para cada uno de los participantes, agua, cereal y turrón, (trio $1200) o $ 500 por atleta individual.
Se espera por una muy buena concurrencia para este Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, como ha sido desde hace muchos años, una gran cantidad de deportistas se inscriben para pasar una buena tarde. También se espera la gran cantidad de público que suele animar este evento, pudiendo los mismos, disfrutar de las instalaciones del Balneario Municipal, que para el 13 de enero tendrá su temporada en todo el esplendor.
Tendremos todo tipo de participantes, los que simplemente colaboran, los que se animan en el momento, los que lo utilizan para entrenar su especialidad, los equipos interesados en el triunfo y también los individuales que van en busca de la punta, es un evento que suele tener muchos atractivos, esperemos que en esta ocasión salga todo bien, tal como viene sucediendo desde hace 16 ediciones. Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer en el local de Roberto Mandrini, la clásica esquina de los hermanos, en Alem y 25 de mayo.
MJH

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook