martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

EL DOMINGO 9

Llega a Pringles el DT que habló mal de nuestra liga

30/11/2018
Llega a Pringles el DT que habló mal de nuestra liga

Luis "Lalo" Lupardo, DT de Racing de La Madrid, deberá visitar nuevamente un campo de juego de Coronel Pringles, el entrenador se había quejado en los medios lapridenses sobre el estado de los terrenos pringlenses, ahora le tocará definir la Final de Reserva.

Tras la eliminación de la Primera División de Racing de La Madrid del Campeonato Regional, el entrenador Luis Lupardo fue entrevistado por un medio lapridense, en el cual criticó duramente a la Liga Pringles de Futbol, especialmente al estado de los estadios, lo que sin dudas generó mucho enojo en la gente pringlense.

Las redes sociales, por donde fue difundido el video, estallaron en contra de los dichos del entrenador Lupardo, sin embargo, también hubo quienes acordaron en cierta medida con lo que dijo, llamémosle un 80-20, en relación de enojo-acuerdo de los lectores locales.

En aquella nota, el DT dijo; "Al campeonato, yo sinceramente lo entendí a lo ultimo, se hizo larguísimo, no le vi mucho sentido, jugar con Pringles es bajar el nivel, porque tenes un solo equipo fuerte que es Almaceneros, todos los demás no lo son".

Agregó; "Nosotros fuimos a zona de repechaje, ir a jugar a Pringles, no digo que te daba vergüenza, pero ir a jugar a esa canchas horribles, sinceramente y futbolísticamente tienen un estilo malo, pero bueno, al torneo no lo entendí y hoy nos vemos eliminados ya".

Son opiniones personales, con las que uno puede estar de acuerdo o no, quizás sea cierto que en Pringles haya canchas en buen estado y canchas en mal estado, como en Laprida y La Madrid. También puede que sea cierto que el nivel futbolístico no es el mejor, al igual que en Laprida y La Madrid. Quizás la forma de decirlo fue lo que tanto enojó a los pringlenses, y mas aún teniendo en cuenta que la eliminación de su equipo nada tuvo que ver con el estado de nuestras canchas ni con el nivel de nuestros equipos, al contrario, eso debería haberlo favorecido.

Lo cierto es que cuando el DT declaró, todo había terminado para la Primera División de Racing, sin embargo, también es DT de Reserva y su equipo se clasificó finalista del Regional, al igual que Almaceneros.
Este domingo jugarán en Laprida, pero la revancha pactada para el 9 de diciembre será en Pringles.
Luis "Lalo" Lupardo volverá a pisar un escenario pringlense, por suerte para el, será el de Almaceneros, uno de los que en mejor estado se encuentra para desplegar el buen futbol, esperemos que sea la ocasión ideal para alguna disculpa, no en cuanto al contenido de sus palabras, si en cuanto a la forma de expresarlo.

Te puede interesar
Ultimas noticias