martes 30 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

ATLETICO (1) VS. (1) ALMACENEROS

Se define en Almaceneros

17/12/2018
Se define en Almaceneros

Atlético y Almaceneros igualaron 1 a 1 en Sierra de la Ventana por la final de ida de la Copa Centenario Liga Pringles de Futbol, la revancha será el próximo domingo en cancha de Almaceneros, que si gana será campeón, el empate llevará a los penales y una victoria de Atlético forzará a un tercer partido.

 

Buen marco de público en la comarca serrana, Atlético y Almaceneros jugaron la final de ida de la Copa Centenario Liga Pringles de Futbol, aquella que comenzó a principios de la temporada, entrelazada con el Regional, tras la eliminación de los equipos pringlenses en dicho Regional llegó la hora de definir al campeón local.
Se trató de un partido parejo, pesado para los equipos que sufrieron el calor, por el lado de Ventana la falta de competencia, ya que hace mucho tiempo que el equipo quedó parado por la pronta eliminación del Regional, en el caso de Almaceneros todo lo contrario, el exceso de cantidad de partidos desde enero del año pasado, todo eso hizo que igualaron 1 a 1 sin demasiadas ocasiones por bando.
Ni bien comenzó el partido Almaceneros se puso en ventaja con el gol de Víctor Singer, sin embargo, un rato mas tarde fue Ariel Espínola el que puso el 1 a 1 para Atlético de Sierra de la Ventana.
Promediando el complemento fue mal anulado un gol al local por posición adelantada de Ariel Espínola cuando el delantero venía de atrás, aprovechó su velocidad y un error en el fondo del "Azucarero".
Otro error grosero del árbitro pringlense Walter Vargas ocurrió a los 30 minutos cuando frenó un ataque, con jugada de gol, de Atlético Ventana para atender a un defensor local que estaba en el piso a metros de su área. De esa jugada y todo el reclamo de los jugadores llegó la expulsión del defensor Antonio Espínola.
La Liguilla es al mejor de 2 partidos, el primer duelo en Sierra de la Ventana terminó con empate 1 a 1, la revancha será en cancha de Almaceneros. Si Atlético Ventana gana la Liguilla se deberá jugar un tercer partido en cancha neutral, si gana Almaceneros será el campeón.

Síntesis del partido:
Atlético Ventana 1: Alberto Espínola, Matías González, Carlos Espino, Nicolás Rinaldi, Antonio Espínola, Darío González, Ezequiel Milanesio, Ezequías Sonzini, Fausto Gómez, Ariel Espínola y Matías Juan. DT: Jorge Brunet.
Suplentes: Adrián Negri y Matías Moreira.
Cambios: ST. 19m. Alan Moreno por Gómez, 33m. Nahuel Suárez por Juan y 38m. Gustavo Espínola por Sonzini.
Almaceneros 1: Luciano Posada, Nicolás Lagleyze, Victor Singer, Sebastián Peredo, Manuel Riat, Facundo Cuevas, Gianfranco Romero, Alejo Acosta, Luis Caro Serventi, Braian Urban y Guillermo Franco. DT: Ezequiel Franco.
Suplentes: Juan Riat y Saúl Aranda .
Cambios: ST. 0m. Lucas Álvarez por Lagleyze, 39m. Agustin Martínez por Cuevas y 42m. Nicolás Urban por B. Urban.
Goles: PT. 13m. Singer (A) y 19m. Ar. Espínola (AV).
Expulsado: ST. 30m. An. Espínola (AV).
Árbitro: Walter Vargas (3) de la ASA.
Líneas: Claudio Armario y Ramón Suárez.
Estadio: Emmanuel Grenz del Club A. Ventana.

 

DEPORTORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias