viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

"Mate Zone" …

Un lugar para leer, estudiar... compartir y tomar mate

01/02/2019
Un lugar para leer, estudiar... compartir y tomar mate

Se inauguró en la tarde de ayer, con gran afluencia de público, donde la gente tendrá un lugar para disfrutar a pleno.

 


El Municipio decidió encarar una vez más la puesta en valor de Casa del Bicentenario, inaugurando en la tarde de ayer, "Mate Zone", un espacio donde la gente podrá compartir, estudiar, leer, tomar unos mates, o simplemente conversar.

Una excelente iniciativa que se va extendiendo. Por ejemplo, la Biblioteca del Congreso de la Nación inauguró el año pasado, una Sala Matera, en su Sala Pública de Lectura, para que los lectores puedan estudiar, leer y conectarse a Internet vía wifi mientras disfrutan de la compañía de unos ricos mates.

Con esta propuesta, "Mate Zone", (Sala o Zona Matera), confirma su compromiso con la lectura, la cultura, las nuevas tecnologías y los nuevos espacios para compartir el conocimiento.

El lugar estará abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas - martes y jueves de 18 a 20 horas, con actividades especiales.
La gente tendrá acceso a los termos, a los mates, al agua caliente, wifi, revistas, televisión
"Un lugar de encuentro para que la gente de pasada, entre, se tome unos mates. Es un espacio totalmente social y cultural, y gratuito", señaló Emanuel Carassou a El Orden.

Anoche, se contó con la presentación de Michel Taraburelli, se sumaron luego Santiago Guarco, Sebastián Prieto. Se armó un encuentro interesante con artistas locales y de todas las disciplinas, porque hubo también gente de las letras.

Remarcó además Carassou: "Por la cantidad de gente, se tuvo que sacar a la vereda las mesas y sillas, en virtud que el interior no albergaba a todos".
"Esperemos que funcione e invitamos a quienes desean conocer el lugar, que se acerquen.

A partir de mañana (por hoy viernes), a las 8 horas estará abierto. Y a la tarde, de 18 a 20 horas", concluyó.
Sin lugar a dudas, "Mate Zone", será un punto de encuentro entre los usuarios, para descubrir un espacio lleno de magia y conocimiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias