jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Pérdidas totales tras el incendio de una vivienda

13/03/2019

   El siniestro se registró en el domicilio de Boulevard 40, en horas de la tarde de hoy. Prácticamente las llamas arrasaron con todo lo que había en el interior. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

 

En la tarde de hoy, a las 18 horas, se registró un incendio en la vivienda ubicada en Boulevard 40 Nº 275, propiedad de Juan Matabonne.

Se desconoce las causales del siniestro, que causó pérdidas totales.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios al mando de Miguel Suarez se hicieron presentes en el lugar, que al arribar se encontraron con un incendio totalmente declarado, que había tomado todas las habitaciones y no pudieron evitar los daños, la puerta de la vivienda abierta, no así a su morador que no se hallaba en el lugar, por lo que se desconoce qué fue lo causó el foco ígneo.

 

   El fuego afectó fuertemente el techo y debido a las altas temperaturas se resquebrajaron las paredes, electrodomésticos, muebles, por lo que las pérdidas fueron totales.

Posteriormente se procedió a labores de escombramiento, remoción y enfriamiento por parte de personal de Bomberos.

El Orden estuvo en el lugar y transmitió en vivo, cuando se retiraba del interior el mobiliario y electrodomésticos reducidos a trozos quemados, como así otras posesiones que se encontraban en la vivienda. Se podía observar que las paredes y el techo se encontraban en pie, pero todo el interior estaba quemado.

 

Por suerte no hubo que lastimar heridos, si daños materiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias