viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

EQUITACION

Concursaron en Bahía

14/03/2019
Concursaron en Bahía

Alfredo Galmes y Ana Fernández, representantes del Centro Ecuestre La Bifurcada de nuestra ciudad, estuvieron el fin de semana concursando en la ciudad de Bahía Blanca, con muy buenos resultados

 


Dos pringlenses representantes del Centro Ecuestre "La Bifurcada", se estuvieron presentando el fin de semana en el Club Hípico de Bahía Blanca, concursando en 1.10 metros, 80 y 90 centímetros de altura respectivamente.

Alfredo Galmes y Ana Fernández fueron los dos representantes locales, viajaron el sábado hacia Bahía Blanca y concursaron el día domingo.

En cuanto a resultados, Alfredo Galmes participó en 1.10 metros con el caballo 1.9, con un total de 4 faltas. Ana Fernández, con Toulouse, concursó en 80 cm (4 faltas), y obtuvo la cucarda en 90 cm con el tercer puesto.

Los pringlenses continuaran participando de los distintos concursos que se realizan en la región este año, recordemos que representan a este nuevo Centro Ecuestre La Bifurcada.

El mismo, como anticipamos en notas previas, está en funcionamiento en nuestra ciudad desde hace poco más de un año, con clases de adiestramiento y saltos.

El Centro Ecuestre, sumó varios integrantes para conformar un excelente grupo de trabajo y amistades, dando lugar también a las participaciones en competencias de algunos de los alumnos.

El predio, posee una pista de arena para desarrollar los adiestramientos y saltos con su correspondiente sistema de riego para mantenerla en buenas condiciones, dispone de monturero, espacio para baño de los caballos, y en este momento hay unos 15 caballos disponibles para los que toman clases en el lugar.

El profesor que imparte las clases de equitación proviene de la ciudad de Bahía Blanca, Francisco "Pachi" Costanzi.

El año pasado, varios de los integrantes de La Bifurcada Centro Ecuestre estuvieron participando de los concursos, y en el inicio de este 2019 estuvo la posibilidad que algunos de ellos estuvieran presentes en el gran evento desarrollado en Mar del Plata.

La oportunidad para iniciar el año concursando llegó este último fin de semana con la participación de Alfredo Galmes y Ana Fernández en el Club Hípico Bahía Blanca.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias