viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

POLICIAL

Hurto, accidente, daño y disturbios los ilícitos del fin de semana

16/04/2019
Hurto, accidente, daño y disturbios los ilícitos del fin de semana

La Secretaria de Gobierno y Seguridad local, informó a través de un parte oficial, emitido por la Dirección de Comunicación Municipal, los hechos que se registraron durante el fin de semana en nuestra ciudad.


Detención
El 12 de abril pasado, personal policial detuvo a Luciano Gabriel Bertani, luego que se presentara en la Dependencia Policial a fines de requerir el vehículo de su propiedad (secuestrado en actuaciones caratuladas "Hurto y Hallazgo Automotor" de fecha 6 de abril) y haberse tornado agresivo, insultando al personal policial presente.
Se labraron al respecto actuaciones caratuladas "Infracción al artículo 74 del Decreto Ley 8031/73", con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Denuncia por Daño.
Con fecha 12 de abril, siendo las 11 horas, Andrés Javier Jaureguizar denunció que ese mismo día, siendo las 8 horas, constató que autores ignorados habían realizado pintadas con aerosol en una ventana de su comercio (ubicado en calle Rivadavia Nro.768)
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Daño", con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.

Denuncia por Hurto.
El 13 de abril, siendo las 11 horas, María de los Milagros Nair Ortiz denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron una bicicleta marca Venzo de color blanco y rojo.
En la fecha, la misma fue hallada por la propietaria en calle José Hernández y Cabrera.

Lesiones Culposas.
El 13 de abril, en Ruta 51 Kilómetro 647, un vehículo Volkswagen Gol (dominio IZZ 006) conducido por el ciudadano Carlos Tombezi (49), y acompañado por Carla Vande Vrande (47) y Lola Tombezi, colisiona de frente con vehículo Renault 12 (dominio VBE -846) conducido por Raúl Navarro (23) y acompañado por Micaela Stefania Gómez (24), Rubén Darío Esmoli (37), Valentino Esmoli (6), Benicio Esmoli (6) y Thiago Gómez (8). Todos fueron asistidos en el nosocomio local y posteriormente se trasladó a Thiago Gómez y Benicio Esmoli al Hospital Penna de Bahía Blanca por estudios de alta complejidad. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Saldungaray y Coronel Pringles. Se solicitó la presencia de Policía Científica de Coronel Suárez

Detenidos por disturbios
El 14 de abril, personal policial detuvo a Rodolfo Omar Díaz, por Infracción a los Artículos 35, 38 ( contra la seguridad de las personas), y 74 (contra la tranquilidad y el orden público), de la Ley 8031/73, quien se hallaba causando disturbios en la vía publica en calle Suárez y Av. 25 de Mayo. El mismo día, se detuvo a Luis Sebastián Cuevas en Av. 9 de Julio y Boulevard Uno, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, causando disturbios, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes.
También se lo detiene por Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73.

Controles de tránsito.
Durante el transcurso del fin de semana, personal policial y de Guardia Urbana procedió a realizar operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, labrándose infracciones por faltas a la Ley 24.449.

Te puede interesar
Ultimas noticias