viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

NUEVA JEFE DISTRISTRAL

Mabel Grandio tiene sucesora como inspectora jefe distrital

30/04/2019
Mabel Grandio tiene sucesora como inspectora jefe distrital

La Profesora Andrea Lageyre asumirá a partir del 2 de Mayo como Inspectora Jefe Distrital de Coronel Pringles, reemplazando a Mabel Grandio. La transición de gestión se realizó en el día de ayer.

 


En la tarde de ayer se conoció la información que la profesora Andrea Lageyre, asumirá como Inspectora Jefe Distrital de Coronel Pringles, reemplazando a Mabel Grandío.
La transición de gestión se realizó ayer lunes.De esta manera, Grandío confirmó a sus pares, a la secretaría de Asuntos Docentes, equipos de conducción, docente y auxiliar que desde la fecha se encuentra jubilada en todos sus cargos y módulos de desempeño en la D.G.C.y E.

Mabel Grandío asumió como Inspectora Jefe Distrital en nuestra ciudad, el 1º de febrero de 2017.
En notas realizadas por El Orden, oportunamente, había señalado que había elegido la carrera de docente por vocación, ya que desde niña soñaba con ser maestra.

Obtuvo su título docente en el año 1986 y comenzó sus primeros trabajos como maestra de apoyo en las escuelas rurales de La Alfalfa y La Legua, en las que estaba una semana en cada una.

También se desempeñó durante siete años los cargos de vicedirectora y directora, respectivamente en la Escuela Primaria Nº 1.
En el 2015 llamaron para cargo de inspector en otro distrito, en Coronel Dorrego, Mabel estaba en el listado y lo tomó.
Hasta que en el año 2017, fue nombrada Inspectora Jefe Distrital en Coronel Pringles.

A partir del lunes, cumplirá otras metas, supo trabajar en equipo, superó distintos inconvenientes, buscando estrategias con responsabilidad, con la verdad, con empatía, buscando que los estudiantes aprendan en cada minuto, en cada hora y en cada día, más y mejores aprendizajes.

Le deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que emprenderá, que hacemos extensivo a la nueva funcionaria ya casi instalada en su tarea: Prof. Andrea Lageyre.

Te puede interesar
Ultimas noticias